Jungkook se encontraba cargando a Taehyung quien se encontraba llorando, los brazos de Tae se encontraban abrazando en cuello de Jungkook, mientras su cabeza estaba en el cuello escondida del mayor.— Ya pequeño, no llores — le pidió.
— Duele, Koo — murmuró.
Jungkook le daba pequeñas palmaditas en la espalda del castaño — ¿Quieres ir ya a casa? — le pregunto.
Taehyung negó rápidamente — No, quiero seguir aquí — le dijo.
— Entonces ya no llores — le pidió — ¿Vamos por un helado? — pregunto.
El castaño asintió.
— Está bien, vamos — dicho eso Jungkook empezó a caminar hacia la heladería con Taehyung en sus brazos.
Y se preguntarán, ¿por qué Taehyung lloraba? Era algo sencillo, estaban en la feria y él le había pedido a Jungkook ir a la casa de terror. El pelinegro no quería ir a ese lugar ya que sabía que al castaño le daba miedo, pero el menor insistió mucho que terminó aceptando.
En medio recorrido le dio miedo, así que del miedo corrió y se terminó tropezando. Jungkook lo cargó y se apresuró a salir de ese lugar.
[...]
Ahí se encontraba el pelinegro sentado mientras el castaño estaba sentado en sus piernas.
Taehyung tenía una sonrisa.
— Jungkookie — le llamó — ¿El otro fin de semana podemos ir al cine? — le preguntó.
— Claro pero después de eso tienes que estudiar ya que tienes un examen — le dijo.
— Pero- — no puedo terminar su berrinche ya que una chica se acercó a ellos.
— ¡Hola! — saludo alegremente — Los vi desde lejos y quería decirte que lindo que cuides a tu hermanito — se dirigió hacia Jungkook.
Taehyung hizo un puchero y escondió su rostro en el cuello del pelinegro, Jungkook solo frunció su ceño.
— ¿Por qué piensas que es mi hermano? — le preguntó mientras acariciaba la espalda de Taehyung.
— ¿No lo es? — pregunto confundida.
Taehyung salió de su escondite con su ceño fruncido — Soy su novio — le dijo para después darle un besito en los labios de Jungkook quien sonrió al ver a su pequeño novio enojado.
El castaño se paró del regazo del mayor y empezó a dirigirse hacia la salida de la heladería.
Jungkook se apresuró a pagar y salió apresuradamente siguiendo a Taehyung.
Era la primera vez que veía a su lindo novio enojado - o molesto - empezó a caminar hasta que lo vio sentado en una banca con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.
Una vez llegó a su altura dejó un beso en su frente y lo agarro de su mentón para alzar su rostro y dejar un beso en aquellos labios que tanto le gustaba besar.
— Te amo mucho, bebé.
Taehyung terminó sonrojado al escuchar las palabras de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Romantikoo 𔘓 kooktae
Fanfic↷ 🌷꒷:୧ ׅ𖥔 ۫ fic kooktae ⋄ El matón de aquella universidad últimamente a estado con aquel hermoso chico. 𖣯. ָ࣪ › romance | fluff 𖣯. ָ࣪ › capítulos cortos 𖣯. ָ࣪ › publicada: 250423 Finalizada: 010505 ...