-¡Han! ¿Puedes cuidar a mi hijo?-
-Esa pregunta no se pregunta-
-Bueno innie, hoy vamos a ir al zoológico ¿que opinas?- dijo Jisung con una gran sonrisa
Jeongin negó, no le gusta ir al zoológico porque la última vez que fue un mono se le subió encima y lo hizo llorar.
Le gustan los animales pero prefiere verlos a través de una pantalla.
-¿Por qué no?- el adulto hizo un puchero.
-no me gusta el zoológico-
-¿quieres ir al cine?-
-no me gusta el cine-
-quieres ir a...uhm...¿los go-karts?-
-No-
-..entonces no quieres salir..-
-No, no quiero, quiero jugar among us- dijo para después irse a la sala
No es que no le gustara el cine o los go-karts pero realmente no le agradaba Jisung, dehecho hizo un berrinche de camino a la casa de el chico con las mejillas abultadas.
-¡No quiero ir con el tío Jisung!- Dijo tirandose el suelo.
-Innie, no tenemos tiempo para esto, porfavor levantate- Hyunjin trató de levantarlo del suelo pero el niño manoteaba y pataleaba.
-¡No quiero! ¡No quiero!- pronto las lágrimas hicieron acto de presencia.
Hyunjin tomó por el torzo al menor y lo cargo entre sus brazos aún cuando el niño seguía gritando y manoteando. Salieron de la casa y Bangchan los miró extrañado desde el auto.
La puerta trasera se abrió y Hyunjin acomodó al menor poniendole el cinturón de seguridad.
-¡No quiero!- seguía gritando
-¿Por qué no quieres?-
-No me cae bien el tio Jisung- dijo tratandose de quitar el cinturón.
-¿Por qué?- Dijo Bangchan girandose hacia el niño.
ESTÁS LEYENDO
Can you take care of my son?
FantasyHyunjin y Bangchan no tienen tiempo para cuidar a Jeongin.