-Fefi ¿puedes cuidar a mi hijo?-
-¡Claro! ¿Quién no querría cuidar al pequeño Innie?-
-Preguntale eso a Han- pensó Hyunjin
Félix se encontraba jugando Fortnite en su cuarto, un minuto para llegar al punto y la zona segura se le iba acabando poco a poco.
-¡Corre mierda!-
-¿Felipe donde estás?- Dijo Beomgyu al otro lado de la llamada
-¡Estoy corriendo! ¡la zona segura se me acaba a pasos agigantados!-
-Pues apura muchacho, ¡que les tenemos que ganar!-
-¡Lo intento pero no corre el bicho este!-
-EL BICHO ESTE DICE- Kai se moría de risa al otro lado
Unos segundos más gritando grosería tras grosería hasta que...lo mataron.
-...ME CAGO EN- lo interrumpió el timbre de la casa -esperenme, llegó alguien- Félix se quitó los audifonos y fue a abrir la puerta.
-¡Hola!- No vio a nadie.
Extrañado miró hacia abajo y vió a un pequeño niño solito esperando afuera de la casa de Félix.
-Hola innie ¿y tus papás?-
-Tuvieron que irse, le tocamos la puerta mucho rato...-
-Oh, lo siento...estaba en medio de una partida. Adelante, pasa- Se hizo a un lado y dejó que el menor ingresara a la casa.
Félix guió al menor hasta su habitación, le dijo que se instalara en la cama mientras el jugaba en el puff. Bajó por comida para ambos y ya una vez todos contentos cada quién se dispuso a jugar.
Jeongin quería jugar among us y quería concentrarse en su juego pero la gran pantalla frente a el y la forma tan buena de jugar de su tió no lo dejaba mirar su propio juego...El también quería ser así de bueno en algún juego un día.
Félix estaba apunto de iniciar su nueva partida cuando volvieron a tocar su puerta, soltó un bufido y se asomó por la ventana viendo un Changbin en la puerta.
-No ahorita no joven- Cerró la ventana y antes de ponerse los audífonos escuchó como la puerta principal era abierta
-Si el tiene llave para que toca la puerta- pensó y se dispuso a comenzar su partida.
Changbin no tardó mucho en llegar a la habitación del rubio, el cual gritaba regañando a sus amigos a través del micrófono.
-¡CARAJO SOOBIN-
Changbin solo atinó a golpearlo en la cabeza. Félix se giró molesto y Jeongin presenciaba todo en silencio.
El adulto de más baja estatura saludó a Jeongin y este le regresó el saludo, todo bien hasta aquí ¿no? Bueno, adelantemos al momento de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Can you take care of my son?
FantasiHyunjin y Bangchan no tienen tiempo para cuidar a Jeongin.