☯️Capitulo 10☯️

106 19 0
                                    

∞∞∞∞^∞∞∞∞∞^∞∞∞∞∞^∞∞∞∞∞^∞∞∞∞

🐈En otra dimensión🐞

Narra la escritora>:3

Todo paris estaba tranquilo, ningun akuma habia aparecido en todo el transcurso del dia, Marinette sospechaba de que Hawk moth estaba planeando algo, ya que le parecía sospechoso que no alla ninguna akumatizacion desde hace 3 dias.

Adrien estaba tan perdido en su mente por el dibujo que hizo hace un tiempo de una chica como de su edad, con un vestido blanco que tenia un cinturón azul con dorado, su cabello medio largo suelo y su mirada perdida en un lago y una sonrisa dibujada en sus labios, plagg al verlo se le pareció un poco a su amiga pero prefirió callar ya que el no le menciono a su portador como era la chica físicamente.

En el parque todos los niños jugaban y sus padres los veían tranquilamente desde los bancos mientras hablaban entre ellos.

Todo estaba tranquilo en paris hasta que el cielo se empezó a nublar de repente mientras habían relámpagos y destellos de colores, los superheroes a ver las noticias del cambio radical del clima pensaron en un akuma pero antes de que se transformaran vieron que en las noticias decían que habia un tipo de nave saliendo del cielo y cayendo un poco alejado de la ciudad y que los policias y reporteros ya ivan para alla y los superheroes no dudaron en ir tambien por si era un akuma.

Narra la rayis:3

Despues de entrar al portal una onda me dejo inconsciente y al abrirlos la capsula pego agresivamente con la tierra, Toda la capsula estaba oscura pero vi la mano de Key y la empecé a mover.

____: Key, keyla, keyla!! -La muevo mas rapido y despierta- estas bien?

Keyla: Mmm si? Me duele un poco los brazos - Ve a fuera de la capsula- Donde estamos?

____: No lo se, aunque aqui adentro todo se ve oscuro -Saco el telefono de mi cartera y enciendo la lintena- Ahhhhh!!

Keyla: Ahhhhh!! Te pareces a una animacion!!

____: Tu igual!! -Respire profundo- OKEY, CALMA ES OTRA DIMENSIÓN... y seguramente por eso nos vemos asi.

Keyla: Quizas, vamos a salir mejor -Trata de abrir la puerta que esta en la parte de arriba , sin exito alguno- buu

____: Yo lo hago -la empujo con mucha fuerza key se me une hasta que se abre- Sal primero.

Keyla: Okey -Sale y despues salgo yo- estamos como en un bosque... Viendo mi cabello bien es precioso.

____: Tus ojos igual -Digo viendo su cabello azul oscuro y sus ojos verdes-

Keyla: y tu no quedas atras tus ojos verdes con azul que cambian a morado y tu cabello rubio con las puntas azules -Dice mientras mueve mi cabello-

____: Morado? -Estaba confundida no entendía porque cambiaria de color-

Keyla: Si ellos cambian de color -Ve la capsula- voy a sacar los bolsos.

____: Voy mejor yo.

Entro en la capsula y deslizo los bolsos mientras key los agarra, veo todo adentro alumbrando con la linterna y noto que mi collar de luna esta en el piso, lo meto en una cajita y la guardo en mi cartera, me monto en la silla y salgo por la mini puerta de arriba, me deslizo para tocar la tierra pero me alarmo a sentir que mi pulsera quedo atascada la jalo con cuidado para que no se rompa, pero lo jalo un poco fuerte, se rompe y cago al piso de rodillas, volteo a ver la pulsera, uhhhh no se rompió solo se revento la tira.

En tu Dimensión (Adrien Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora