ʚ 쥬큐 ɞ
᥀ ─ 𝑱. 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 × 𝑳. 𝑱𝒖𝒚𝒆𝒐𝒏 🧷「warming 𓂃 nothing」
La noche para ellos había terminado cerca de las cuatro de la mañana,se habían quedado despiertos un par de horas más festejando su reciente matrimonio y a pesar no haber mantenido intimidad como lo hacen todas las parejas en su noche de bodas,ellos habían mantenido una profunda charla de como sería su vida juntos ahora que estaban casados.
Una buena copa de vino,risas y coquetos de por medio fue lo que para ellos cerró con broche oro su celebración después de contraer nupcias.
Ambos se habían acostado a dormir juntos y el plan era despertar de la misma forma.
Juyeon se giro sobre su costado para atraer a su esposo hacia él,pero cuando su gran palma se estrelló contra las mantas que aún permanecían cálidas abrió los ojos lentamente un poco asustado,la luz entraba resplandeciente por la ventana y las cortinas claras que Changmin había colocado hacían que su habitación se viera iluminada. El ambiente era tranquilo,acogedor;tan acogedor. Su cuerpo se relajó de inmediato olvidando que su pareja no estaba a su lado y solo sonrió enormemente al recordar todo los años que tuvieron que pasar para lograr convencer a Changmin, su ahora esposo,para que se casaran.
-Seis años para que pudiéramos casarnos,que increíble eres Ji Changmin- se rio en voz baja y estiro un poco su cuerpo antes de salir de la cama.
Se adentro en el baño para cepillar sus dientes y lavar su rostro,al salir rápidamente fue en busca de una camiseta y al encontrar lo que buscaba salió de la habitación mientras la colocaba sobre su cabeza; alzando un poco la voz,pronunció dos veces el nombre de su amado hasta recibir respuesta.
-En la sala,juyo- el susodicho hizo caso de inmediato,sus pasos cambiaron su dirección,y en poco tiempo ya estaba en la sala observando la silueta de su novio. -Buenos días,cielo - se acercó lentamente por el costado del castaño que ya hacía sentado plácidamente sobre el sofá,observo que había dos tazas de café sobre la pequeña mesa y no pudo evitar sonreír para sí mismo.
-Buenos días,mi lindo esposo- el de mejillas rosadas lo miro con un gran sonrisa calida,haciendo que su corazón del más alto se acelerara como lo hacia cada vez que lo veía sonreír. Ji lo invito a sentarse,obviamente Juyeon no lo pensó dos veces y en cuanto estuvo junto a su novio lo abrazo fuertemente por la cintura mientras sus labios viajaban por todo su rostro; pasando desde su frente,mejillas,párpados,hoyuelos,hasta llegar a sus labios; donde depositó pequeños y repetitivos besos.
Changmin soltó una pequeña risa por las cosquillas que provocaban lo belfos sobre su piel sensible,tomo las mejillas del contrario y esta vez fue él quien imitio su acción. -Te amo,te amo tanto juyo-
La felicidad revoloteaba a su alrededor,haciendo que el ambiente fuera perfecto para ambos enamorados que recién comenzaban a experimentar la dulzura de ser recién casados.
Los dedos del mayor acariciaron con delicadeza los costados del menor,haciéndolo sentir seguro y amado,como siempre se había sentido desde que su relación con él había comenzado.
Finalmente el sueño que había comenzado siendo solo de uno,y que después se convirtió en el de ambos se había logrado,para ellos el matrimonio era una nueva etapa que estaban dispuestos a vivir,y como una pareja de recién casados,estaban dispuestos a mantener a esa promesa que el día anterior se había hecho el uno al otro con los sentimientos más divinos y sinceros,para amarse toda la vida hasta que la muerte los separara.
Que bonito sería verlos casados ㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
᥀ ─ ⸼ ࣪ 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑴𝑬 || ᴊᴜᴋʏᴜ
Fanfiction⫘⫘ 🧾૮ ˃̵֊ ˂̵ ა ☁️◗ ،، the different ways to show my love ،، ✦ _______ 𝗷𝘂𝗸𝘆𝘂 | 𝗃𝗂 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗆𝗂𝗇 𝙭 𝗅𝖾𝖾 𝗃𝗎𝗒𝖾𝗈𝗇 「🖇」drama,fluff,soft,smut 「🖇」historias 100% mía 「 🖇」actualizaciones: 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙛𝙞...