𓄹 ⌑ ࣪ ִֶָ insomnia

64 6 1
                                    

ʚ 쥬큐 ɞ ᥀ ─ 𝑱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ 쥬큐 ɞ
᥀ ─ 𝑱. 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 × 𝑳. 𝑱𝒖𝒚𝒆𝒐𝒏 🧷

「warming 𓂃 nothing」

Changmin definitivamente amaba su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changmin definitivamente amaba su trabajo.

Amaba todo de el; pero a veces simplemente su cansancio lo hacía querer dormir todo el día y no trabajar más.

El escenario,las cámaras,la escenografía,los vestuarios. Absolutamente todo era del agrado de Chang,pero,en los últimos meses se había estado sintiendo fatal por no dormir más de dos horas después de arduas practicas que les llevaban todo el día y parte de la madrugada.

Una vez que llegaron al departamento; uno de los bailarines principales fue de los primeros en abandonar al grupo,su cuerpo pedía a gritos que detuviera su paso y se tumbada allí mismo en el suelo a dormir,el pelirrojo estaba 'muerto' o así era como lo catalogaba Haknyeon debido a las grandes bolsas negras que colgaban debajo de sus ojos.

Se introdujo en su habitación inmediatamente,dejando sus cosas tiradas justo a lado de su puerta. Sentía que en cualquier momento se desmayaria del sueño,pero sabía que una vez tomara una ducha,como acostumbraba,el sueño se iría y el martirio llegaría.

Insomnio.

En cuanto salió del baño tomó su lugar dentro de sus suaves mantas y trató de acomodarse de una forma cómoda para que pudiera conciliar el sueño rápidamente.

Las manecillas del reloj rápidamente marcaron la una de la mañana,y changmin seguía sin poder dormir. La luz de su lámpara seguía encendida,su cuerpo estaba fuera de las mantas y su vista estaba clavada en el techo,por un momento pensó en levantarse de la cama e ir a la sala a ver un poco de televisión; pero sabía que había miembros que estaban durmiendo cómodamente y no quería despertarlos. Dio algunas vueltas en su cama pero se detuvo en seco al escuchar la perilla ser girada y ver como la figura de un muchacho alto y de cabello azul aparecía en su puerta.

El 'intruso' se adentro en la habitación a pasos lentos después de cerrar la puerta,apagó la lámpara de Min y se recostó en la cama atrayendolo hacia él para poder abrazarlo cómodamente,envolviendo la pequeña cintura del menor con su brazo.

—Vamos a dormir juntos,yo tampoco puedo dormir— Juyeon susurró contra la cabellera de su novio y el contrario suspiro profundamente para sincronizar su respiración con la de su pareja.

Pocos minutos después ambos se quedaron dormir sin darse cuenta,Changmin estaba tan cómodo que muy poco fue el esfuerzo que hizo para conciliar el sueño.

᥀ ─  ⸼  ࣪ 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑴𝑬 || ᴊᴜᴋʏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora