ʚ 쥬큐 ɞ
᥀ ─ 𝑱. 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 × 𝑳. 𝑱𝒖𝒚𝒆𝒐𝒏 🧷「warming 𓂃 hickeys & consensual somnophilia」
La tenue luz de la mañana ya estaba esparcida por toda la habitación,el aire fresco golpeó su rostro adormilado y giro sobre su costado derecho tratando de acostumbrar su visión a la mañana resplandeciente.
Su vista nublada se aclaró poco a poco hasta ver una esvelta figura recostada entre aquellas sábanas blancas de algodón,sonrió para sí mismo al recordar los hechos de la noche anterior y como ese bonito chico de cabello claro había terminado en su cama.
Ambos salieron la noche anterior a cenar en un lujoso restaurante para celebrar su aniversario de mil días desde que su noviazgo comenzó.
La cena fue deliciosa,y el vino que ambos bebieron fue de su total agrado ante su paladar,las horas se fueron como la arena entre las manos; y un par de copas después ambos regresaron a casa con un gran nivel de alcohol en sangre.
El ambiente en casa de Juyeon subió cuando ambos cruzaron la puerta principal,Changmin fue quien había tomado la iniciativa lanzándose al de cabello castaño para besarlo con rudeza y deseo. La tensión creció entre ambos,el deseo fue tan evidente que en pocos minutos los dos terminaron sobre aquella gran cama amándose como sólo ellos dos sabían.
Y de esa forma,ese bonito de mejillas grandes y voz gloriosa,según Juyeon,había terminado en su cama dormido envuelto entre las sábanas.
—Y pensar que era él quien más energía tenía anoche— el recuerdo del rostro rojo del chico gimiendo descontroladamente debajo de él lo hizo morder su labio inferior mientras recorría con los ojos la silueta de su espalda. Se acercó con cautela hasta el cuerpo dormido de su novio y con la llema de sus dedos acaricio su piel con delicadeza,deteniéndose algunos segundos sobre las marcas moradas que había en su lechosa piel.
—Se ven tan bien sobre él— sus labios rozaron con descaro la piel ajena,flotando sobre esta y repasando con la punta de la lengua aquellas marcas que él mismo había hecho. —Incluso durmiendo es tan precioso—.
ESTÁS LEYENDO
᥀ ─ ⸼ ࣪ 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑴𝑬 || ᴊᴜᴋʏᴜ
Fanfiction⫘⫘ 🧾૮ ˃̵֊ ˂̵ ა ☁️◗ ،، the different ways to show my love ،، ✦ _______ 𝗷𝘂𝗸𝘆𝘂 | 𝗃𝗂 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗆𝗂𝗇 𝙭 𝗅𝖾𝖾 𝗃𝗎𝗒𝖾𝗈𝗇 「🖇」drama,fluff,soft,smut 「🖇」historias 100% mía 「 🖇」actualizaciones: 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙛𝙞...