Nombre: Tn(tu nombre), Cital
Edad: 18 años
Apariencia:
Poder:
Plano Astral
Nació con una sensibilidad al mundo astral y es capaz de invocar armas y realentizar el tiempo, las armas más frecuentes que usa en defensa son una espada, una lanza y un arco, rara vez usa otra arma.Lema: "La vida es injusta porque quiere ver nuestra verdadera naturaleza "
Actitud:
Normal
Tranquilo, agradable, y bastante pensativo.
Lado oscuro
Sádico, apático.(advertencia si el se enfrenta a un villano, por seguridad alejarlo de el antes que sea tarde).(No escribiré sobre sus gustos y disgustos en este fic ya que todos sabemos que podría ser, pero yo se los dejare a su imaginación)
Harem(si ustedes no les gusta la elección que hice, tienen el derecho de dejar el fic)
Asia Argento
Ruby Rose
Weiss Schnee
Kyoka Jirou
Filia
Sona Sitri
Emily
Kelsey
Lily
April
ChloeAclaraciones
1.- el abusado será una persona llamada Taiplung (típico protagonista de union), e imagínese todo lo típico de estos protagonistas.
2.- está historia será derivada de como debía de ser las cosas después de la desaparición/muerte del abusado.
3.- no tomen está historia en serio.
4.- los universos que estarán son: el trío quemado ( mha, dxd, R.W.B.Y), skullgirls, y glitter force (solo son las protagonistas).
5.- si quieren aparecer en el fic solo hablen conmigo en privado y veré qué puedo hacer.
6.- no crean que esto es como las demás historias de este calibre, solo son los pensamientos de un edgy que necesita terapia urgentemente (me refiero a los autores que hacen estos fics).
____________________________________________
Bueno otra nueva historia que de seguro se me olvidará y más con el horario de la preparatoria que tengo, pero bueno solo quiero que sepan que tengo muchas cosas en la mente pero no lo el tiempo para hacerlos, así que espero que tengan un hermoso día y recuerden que los que se creen mucho solo tienes que darle una lección que los haga reflexionar
ESTÁS LEYENDO
Que? no gracias (lector x union academy)
Fanficse preguntaron cómo sería este tipo de historias si el protagonista no fuera el que sufre los abusos de esa academia y fuera más como un ciudadano con un poder, y que solo desea seguir con una tradición, y viera las consecuencias, resultado del regr...