Alan entro a su casa por la ventana, su madre estaba dormida con botellas de alcohol tiradas a su lado, Alan entro a su cuarto, se alistó para la cita que tendría con Anthony y salió.
Parecía que lo sucedido la noche anterior no había sido más que un ligero evento, Alan sonreía y sus ojos estaban iluminados, el chico se miraba tan feliz.Alan finalmente llegó al lugar, un hermoso mirador en el que se apreciaba toda la ciudad, al parecer Anthony aún no llegaba, "no importa" se dijo Alan, seguro pronto llegaría.
Pasaron un par de minutos... una hora, dos horas... llegó la tarde, el sol se empezaba a ocultar.Alan- mierda...
Alan 💭- porque? Porque me dejó plantado?!
Pensaba mientras las lágrimas de irá querían salir de sus ojos.
Alan💭- no... no... NO!!
Alan- PORQUE MALDITO IDIOTA?!
Sonó su celular, era... Anthony?
Alan- Que carajo? Una foto? Que es-
Al ver esa foto Alan se quedó en shock ver a su novio muerto le heló la sangre y con esta foto venía un mensaje que decía:
"Tu esperanza está muerta"Alan dejo caer su celular mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, empezaba a hiperventilar y a temblar, finalmente soltó un grito desgarrador mientras lloraba más y más, cayó de rodillas al piso mientras sollozaba.
Paso toda la tarde llorando en ese lugar hasta que llegó la noche cuando finalmente se calmó; estaba con los ojos rojos de tanto llorar y se sentía tan débil... Empezó a pensar:
Alan 💭: no tengo a dónde ir... Mi madre ya no querrá verme y de todas formas esos tipos me matarán.
Que sentido tenía volver? Nada lo esperaba de vuelta.
Alan 💭: que estoy diciendo... Ya me han matado... Se lo llevaron y con el se fue mi vida.
Alan con las pocas fuerzas que le quedaban se puso de pie y se paró al borde del mirador.
Ya lo había encontrado, el motivo para morir, el valor que le faltaba para hacerlo, ya no tenía motivos ya no tenía a nadie.
Y con lágrimas en sus ojos susurró sus últimas palabras... "Yo sólo quiero volver a estar contigo"Saltó... su cabeza golpeó en unas rocas lo cual le ocasionó la muerte.
Alan ya no estaba.
Alan- Que es esto?... Estoy vivo?
???- No del todo...
Alan- Que carajo?!
Alan volteo rápidamente, quién estaba con el en esa oscuridad?
Alan- q-quien está ahí?!
de las sombras Alan logro ver una figura, era enorme grandes cuernos ojos rojos y bocas por todo su cuerpo... Zalgo.
Alan- ah! Quién eres?! Eres Satanás?!!
Alan estaba aterrado.
Zalgo- No, soy tu jefe, tu dueño, ahora escucha con atención.
Zalgo- estás muerto y a partir de ahora serás mi esclavo.
Alan- que?!
Zalgo- y si te niegas...
Zalgo lo llevo al infierno donde se proyecto la imagen de Anthony y sus gritos de dolor llenaban el lugar.
Alan- NO!! ANTHONY!!! DEJALO EN PAZ, EL NO SE MERECE ESTO!!
Zalgo pronto lo regreso a la oscuridad y le dijo:
Zalgo- si no quieres verlo ahí tendrás que matar a al menos una persona al día, lleva la depresión a sus vidas y con ella un suicidó asegurado.
Alan estaba en shock, como haría eso? Pero no podía negarse, no quería ver Anthony sufrir.
Alan- de acuerdo, pero... No lo dejes ahí, porfavor.
Le suplico Alan.
Zalgo- bien hecho, ahora solo...
Zalgo apareció cadenas y grilletes que atraparon a Alan y con un grito de miedo lo arrastraron a lo más profundo de esa oscuridad y ahí comenzaría su trabajo como un esclavo más en las manos de Zalgo.
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
~The Slave of life ~
Horrorcreepypasta TW: +13 está historia contiene temas como el maltrato, negligencia, autolesiones, suicidó, etc. gracias por su atención y disfruten.