TERROR [EVALUACIONES]

84 15 8
                                    


🌟Historias que pasan a la siguiente fase🌟:

1-. Historia: Los Samaritanos de Satán
Autor:LeoRVelasquez

2-.Historia: Caso Abadesa
Autor: ElyCMantas88_terror

3-.Historia: SPERO - Piso 1 cuerpo
Autor: ElenaEmmolo

4-.Historia: El trato y el sacrificio
Autor: Catherine_11k

5-.Historia: La Calavera de mi novia
Autor: Clhc91

6-.Historia: LUCIUS
Autor:daviddegiustti

⭐Datos de la historia participante⭐

Título: Solo en mi mente
Autor: amyy_mei
Número de caps: 9
Usuario del juez: Persefone997
Juez de diseño: Andie_Escalante

*Fase 1: Luna Nueva 🌘*
30 pts

- Portada creativa (llamativa, calidad, relación con la historia) : 10 pts

🌟Observaciones: Si pudiera describir tu portada en una palabra sería… simple. Cuando se escribe terror buscamos de todas las maneras generar tensión y efecto sorpresa, por eso buscamos elementos simples que muestren terror por sí solo, pero la portada es el primer avistamiento que se tiene con la historia, y por ello, se debe tener en cuenta esto en la portada. La paleta de colores no me disgusta, ya que el blanco y el negro hacen buena combinación junta, sin embargo, hay que tener cuidado ya que aun cuando no tiene muchas cosas, se presenta mala calidad, y hace que no se vea bien.

🌟Resultado: 4

- Título (Entrelazamiento con la historia, estilo de la tipografía, ángulo, tamaño y escritura: 5 pts

🌟Observaciones: Entiendo que, según la historia, un fondo de lo que parece ser una calavera, es un buen reflejo de la historia, y que muchas veces algo simple expresa mucho. Al tratarse la historia de un chico internado en un manicomio luchando contra los “monstruos”, qué mejor manera que mostrarlo así, por eso puedo decir que me gusta la concordancia allí.
Cuando se usa un fondo simple, se puede jugar mucho con las fuentes. Como usar otras fuentes más llamativas, con colores y efectos más atrayentes.
Por otro lado, al ver las fuentes de la portada me puedo dar cuenta de donde provienen. Y como diseñadora te puedo decir que existen muchas aplicaciones, páginas y sitios donde existen mucha variedad de fuentes que se pueden usar en tu portada.
Por último, me gustaría decir que el nombre de autor, es mejor mantenerlo centrado en la portada.

🌟Resultado: 1.2

-Prólogo, Sinopsis e introducción (ortografía, llamativo, coherencia): 15 pst.

🌟Observaciones:

- La sinópsis es corta, da un vistazo breve de lo que tratará la historia. En el segundo párrafo pone un guión que es parte de la historia, el cuál se puso con la intención de generar más intriga sin embargo da la impresión de quedar inconcluso al final, es decir te deja con la sensación de confusión más que de intriga, de igual forma te sugiero revises la ortografía ya que los guiones no son los correctos.
- Con respecto al prólogo está bien redactado, además de tornarse interesante conforme vas leyendo, solo te sugeriría no abusar del punto "." En todo caso te recomiendo usar el ";" y en algunas partes separar los párrafos.
- En cuanto a la historia es interesante te invita a seguir leyendo, tienes buen material con el cuál trabajar, sin embargo hace falta pulir ciertos detalles, por ejemplo a lo largo de la historia noté palabras a las cuales les faltaba una letra y otras donde tenía agregadas letras de más tales como las "s"; noté que utilizas el guión bajo "_" para ponerlos en las conversaciones el correcto es el guión largo "—" así como el mal uso de los puntos suspensivos, siempre se deben utilizar tres "..."
- En cuanto a tu estilo de narración veo que optaste por el narrador omnisciente, te sugeriría que en cuanto a los pensamientos de los personajes sean ellos mismos los que relaten, así el lector podrá identificarse de mejor manera con el personaje; de igual forma a la hora de señalar un pensamiento sería bueno que lo resaltaras con letra cursiva o hagas uso de las comillas latinas para diferenciar el diálogo del pensamiento.
- Te hace falta trabajar un poco más en cuanto a la narración ya que se ve un poco forzada, te sugiero leer más novelas del género del cuál estás escribiendo para que tengas una mejor idea de como plasmar las expresiones.

𝙶𝚘𝚕𝚍𝚎𝚗 𝙼𝚘𝚘𝚗 𝙰𝚠𝚊𝚛𝚍𝚜 2022 [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora