Para participar en los Golden Moon Awards tendrán que cumplir con los siguientes requisitos y reglas.
🌒 Debe seguir a la cuenta y a las editoriales encargadas de la realización de este concurso goldenmoonfamily _apoyotutalento_ EditorialAtlantic
🌒 Poner en la historia la etiqueta #GoldenMoon2022 (poner en etiquetas, no en el título, ni en la descripción).
🌒 La historia debe estar completa o tener 7 capítulos como mínimo.
🌒 Si desean participar, pero no tienen la historia para competir. Pueden realizarla con un mínimo de 7 capitulos (plazo mínimo 15 días )
🌒 Seguir al juez de su categoría a la hora de inscribirse.🌒 La historia debe ser completamente de su autoría y no se aceptan fanfics aunque sean de los géneros antes dichos.
🌒 No puede hacer cambios de ningún tipo en la historia después de comenzada la etapa de evaluación y tampoco deberás colocar tu historia en borradores. Descalificación inmediata si esto ocurre.
🌒 Es necesario LEER Y CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS ¿Cómo sabremos que lo hiciste? Tendrás que poner la frase de tu libro o un libro favorito al final del formulario, a parte de que se revisará que todo esté en orden.
🌒 Deberás llenar el formulario de manera correcta, de lo contrario tu historia no será aceptada. No aceptaremos inscripciónes que se encuentren desordenadas y en varias partes.
🌒 Si se realizó algún cambio en las historias por más mínimo que sea. Es descalificación inmediata
🌒 No hostigar ni acosar a ningún juez. descalificación inmediata si ocurre algo como esto
🌒 Respetar a los jueces y organizadores.
🌒 Si eres uno de los afortunados ganadores, pero no eres paciente con la entrega de premios y llegase a ocurrir un trato grosero con algún miembro de nuestro staff. Se le quitarán los premios de inmediato y quedará vetado
🌒 Si llegase a haber algún reclamo de cualquier tipo o descontento con los resultados finales, tiene derecho a expresarse.... siempre y cuando sea de manera respetuosa. En caso contrario mejor ahorrarse malos ratos.
🌒 No inscribir más de una historia en el mismo género u otro.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚘𝚕𝚍𝚎𝚗 𝙼𝚘𝚘𝚗 𝙰𝚠𝚊𝚛𝚍𝚜 2022 [EN EVALUACIONES]
CasualeSean bienvenidos al primer concurso moon. Estamos felices de poder tenerlos como postulantes y de apreciar el talento que llevan oculto. ✨❤️ ¿Qué esperas para participar? ¡Inscribe tu historia!