*Llevamos esperando casi una hora, es increíble que con tantas personas en una habitación, exista un silencio sepulcral*
Después de un largo rato de espera vemos que la puerta principal se abre nuevamente pero esta vez la da paso a un joven alto y algo musculoso, con una cabellera castaña y ojos marrón oscuro acompañados de unas largas pestañas.
— Disculpen la tardanza— es lo que dice el joven que parece que desfila por medio de la habitación, con aires de grandeza, para ubicarse al lado de su padre.
— Bienvenidos a todos a The House of Secrets, un lugar en donde ningún secreto debe ser revelado.— hace una pausa para ponerse de pie y continuar hablando. — Ahora les presentare a mi hijo, el es Kal Gizem futuro Monarca del cuarto linaje.— dice mientras le coloca una mano en el hombro a su hijo, y viéndolo bien tienen un gran parecido.
— Gracias padre.— dice Kal mientras se coloca delante del escritorio. — Como sus padres les habrán comentado, estoy buscando esposa. Y solo la indicada lo sera.— termina de hablar y nos observa como si estuviera en la tienda de su tía escogiendo lo mejor.
Las chicas que están a mi lado no dejan de mirar al creído de Kal, menos mal tienen la boca cerrada, porque sino ya estaríamos nadando en baba. Él tampoco puede dejar de mirarlas, entrecierra sus ojos y dibujar un pícara sonrisa en su rostro, cuántas cosas no estarían pasando por su cabeza.
*Mi padre dijo que es decente, pero dudo que lo sea*
— Señor Gizem, hablo por todos los padres que estamos presentes que nuestras hijas están listas para la decisión que usted o su hijo tomen.— es lo que anuncia el padre de la chica que parece toda una princesa de porcelana, ya que su piel es tan blanca y limpia que da miedo tocarla para no romperla, con unos lindos ojos verdes y una cabellera rojiza que acentúa su delgado cuerpo.
— Estamos de acuerdo con la familia Duckeyn— agrega el padre de otra chica, la cual tiene una piel un poco más oscura que la anterior, con el cabello hasta los hombros color rubio un tanto oscuro, ojos color avellana, y un cuerpo muy definido al igual que la tercera candidata. Solo que a diferencia de está, ella es morena con ojos color café y el cabello color marrón castaño hasta su cintura.
*Pero ninguna parecida a mi*
YOU ARE READING
El misterio de Elaysa
FantasíaMalia joven y muy poderosa. Con un extraño pasado el cual esta por descubrir, y donde una reina llena de envidia y abaricia tiene como objetivo destruirla a toda costa.