Aqui se pasa rapido el tiempo ,ya estoy en tercer curso ,la verdad me fue muy bien en el examen ,pasé con buen promedio, como siempre con 10
Jungkook entró ala Universidad, me cuesta trabajo verlo, ya no es tanto como lo eramos antes ,y entiendo ,la Universidad debe ser pesadisima
Hablamos de vez en cuando por llamada en las tardes que salgo del cole ,o en la noche antes de dormir
Nos vemos maximo como dos dias ala semana ,o hasta uno aveces
En el colegio aun debia aguantar las criticas que hacian las de segundo y tercer curso sobre mi relacion con kook
Decian puras idioteses ,saben que estoy un poco distante con kook y se quieren aprovechar de mi situacion ,hay veces que si me llegan a artar pero Jungkook me dice que me calme y no haga nada de lo que despues pueda arrepentirme.
Incluso de la nada me llegan correos a mi celular o llamadas desconocidas insultandome o hasta amenaza de muerte
No me preocupo, será gente con cerebro pero que aun no lo saben utilizar bien
Jamas eh dudado de que ya no le importo a Jungkook, se que me sigue amando como yo a el, me han metido ideas ,rumores de que talvez kook podia conseguir alguien mejor en la Uni , si me llega a preocupar pero por el otro lado se que es incapaz.
Ahora Jungkook está viviendo en su departamento definitivamente solo.
.
.
._____JK's side__________
Esto de la Universidad enserio me esta fatigando ,solo es pasar horas escuchando a unos señores hablar y ya ,apuntes ,maquetas ,leer, leer, leer, estudiar ,estudiar, examen y examen ,ni tiempo para respirar tengo aveces.
Yo elegí estudiar, fue mi eleccion ,a ser un viejo amargado que se la pasa sentado en su oficina esperando a que le den que hacer como mi padre, no.
Un dia antes llamaron a mi puerta y me paré a abrir, encontrandome con uno de los hombres de mi padre.
-ahora que- dije
-tu padre te quiere ver el (dice una fecha y dia) en el aereopuerto puntual- dijo el señor
-para que? Sigue enojado como para que mandara a su sirviente?- dije serio
-te quiere ver si o si para recibir a tu hermana que regresa de su viaje- dijo el señor
Hize un gesto de "agh" y rodé los ojos
-no es mi hermana ,y avisale que ese dia saldré con mi novia, asi que no puedo- dije y cerré la puerta
Hay veces que me harta esto de ser el tipico chico rico que todos controlan ,eso se acabó para mi padre.
Y por jugar al "papá enojado" me manda ordenes con quien sabe quien era.
Su enojo lo provoqué yo y no me arrepiento de nada.
El me ofreció trabajar en una de sus empresas ,para ganar asi mi dinero, iba a aceptar, no se oia nada mal la oferta ,pero el problema era irme a España, aya dirigir la empresa y si queria seguir estudiando, era allá.
Hice una buena eleccion al no ir ,si se enojó mi padre, pero me vale lo que diga y piense ,no queria separarme de mis amigos, especialmente de mi t/n.
Por sierto, estará bien?...
Tomé mi celular para marcarle, mandaba buzon de voz ,no contesta, que hace esta chica por dios?
Le llamé varias veces pero aun hací no cantestaba ,son las 8pm y está lloviendo ,dudo que haya salido...
________T/n's side_________
Preparé chocolate caliente para haci tomarlo ya que está lloviendo y hace demasiado frio.
Tomé mi celular para marcarle a Jungkook y ver si está abrigado para que no se enferme.
Pero al casi llamarlo, sonó mi timbre ,deje la taza en la mesa dela cocina junto con mi celular y fui a abrir.
Vaya la sorpresa que me llevé, era el mismisimo señor Jeon, Jeon el padre de Jungkook.
Le iba a decir que pasara pero me hizo a un lado pasando por su propia cuenta.
Pude ver que miraba de esquina a rincon mi casa con la mirada ,igual que cuando me vió, me miró de pies a cabeza disgustado.
-le ofrezco un vaso de agua- dije y fui ala cocina por el.
Regresé con el vaso en mano ,se lo dí pero me dejó con el brazo estirado
-no jovencita ,solo vine a hablar con usted- dijo de una manera mas fria que la de Jungkook.
Dió un suspiro, un suspiro que indicaba la hora de mi muerte...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Temporada 2 "Love'd" Jeon Jungkook +18
Fanfiction"Dijeron que no podiamos estar juntos por que eramos de mundos diferentes" Es fácil olvidar algo que por un momento te hizo feliz?...este no es mi caso, soy Park T/n WARNING: Necesitas ver la temporada 1 "Love'd?" Temporada 1; Así le entenderás a e...