67

136 5 0
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°•°•°•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....
............
....................
.............
.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


Habían pasado los días y ahora meses ,mejor dicho años creo ,estudio mi universidad por mi propia cuenta, sin ninguna distraccion pero si con momentos no tan dolorosos que talvez con el paso de los dias se vuelvan recuerdos en el olvido

Tengo ahora 22 años ,debo hacer mi propia vida y vivir de mi.

Concentrarme demasiado en la Uni ,por bien de mi futuro

Estos últimos días me han ido de maravilla, eh sacado muy buenos promedios que me a ayudado demasiado estos días.

Estos años ,no he tenido contacto con nadie ,mientras estaba en t/p las llamadas eran demasiadas caras y aveces se cortaban ,en ese entonces habia cambiado mi numero y pues ninguno de los chicos podia contactarme.

Son las vacaciones de verano...muchos irían ala playa etc. Unos se quedaban en sus casas y yo soy uno de ellos.

No me quedé a estudiar ni nada de aquello, estos últimos días e conocido a alguien, alguien con quién remplazar el cariño que necesitaba en aquel momento ,no se si fue una buena elección o no, pero solo se que me quiero deshacer del pasado y empezar de nuevo.

Este fin de semana quedé con el para ir comer con mi familia ,mi familia querían conocerlo.

No se si quize llevarlo con tal quedar bien con la familia, se que eso esta muy mal pero x, o llevarlo para que lo conozcan y ya.

Me di una ducha para seguidamente ponerme algo y salir de mi casa ya que él iba a pasar por mi.

Al estar allí afuera esperando que su gran carro blanco se apareciera con el adentro, esperé minutos, hasta que esos minutos se volvieron media hora, me cansaba de esperarlo, di medio vuelta para volver a mi hogar pero su carro logró alcanzarme...

Por sierto ,el se llama Alan...aunque su actitud no es del todo agradable...anteriormente me habían contado rumores sobre él, pero no presté atención solo por querer saber que se siente andar con otra persona, y más a alguien que no amas realmente. No, no lo amo.

AN(Alan):a donde
T/N:pensé que no vendrías
AN:bueno, aquí estoy, sube.

Subí al instante que habló, moría de frío y encima tenía el aire acondicionado puesto.

Condujo hasta la casa de mis tíos....los cuales se mudaron a Corea por un tiempo por trabajo de mi tío. Si, estoy en corea del sur de nuevo.

Allí iban a estar la familia de mi padre ,mis peores enemigos ,por sierto ,se me olvidó decirles el por qué acepte a que Alan conociera a mi familia.

El motivo simple fue que, como es de costumbre en una cena (comida) familiar, nunca falta la tia diciendo "y el novio para cuándo sobrina" ,bueno luego sale la típica prima concentida que se creía superior solo por ser bonita, diciendo que tiene el novio que todas quisieran tener, guapo, millonario y simpático, JAJAJA simpáticos, cuando en realidad son una bola de olgasanes que odian a mis padres y ami por el simple echo de tener dinero.

Aquí no me deje pisotear y hablé sin pensar
"Lo traeré a comer" aquí me sentí como una completa imbécil, verdaderamente no quería que lo conocieran pero esto ya estaba decidido, aquí estamos, llendo para la supuesta comida.

Llegamos...bajamos del auto y nos adentramos al jardín, tocando el timbre nos recibe uno de mis primos de 15 años, nos saluda a ambos y nos invita a pasar.

Tomamos asiento a esperar, ahí fue cuando bajo mi tía y mi prima.

Ambas nos saludaron

Y llegó el momento de la comida, estaba mi familia y el conversando, la plática se me hacía incomoda fue mi oportunidad para que la tierra me tragara y me escupiera muy lejos de aqui!...hasta que dijeron algo que me incómodo bastante.

-de todos los novios que mi sobrina a tenido eres el que mejor me a caído ,eres guapo ,amable y con demasiado dinero- dijo mi tia

-no tenías que decir eso-  dije levantandome

-no te preocupes - dijo Alan sentandome.

-tranquila sobrina estamos bromeando- rió

En ese momento me fui al baño, me sentí incómoda.

-y bien ,que tal te va con mi sobrina?- dijo mi tia

-pues bien, por que lo pregunta?- respondió Alan

Ya había vuelto, de echo solo había ido a lavar mis manos, me quedé un rato parada y escuchar lo que decían ya que me llamó la atención su charla.

-pues nadamas ,con eso de que cambió tanto su forma de ser volviendose una malagradecida y todo por venirse a vivir aqui, quien sabe que mañas tengan ,igual que su padre, desde que conoció a ese tipo...como se llama? Jun...- dijo pero la interrumpí.

Llegué y me senté sin decir nada.

-espero y tú hayas sido quien le haya quitado la virginidad a mi sobrina, por qué si fuiste tu sierto?- dijo mi tia insistiendo en que fue él.

Ok ,hasta aquí llegó, me volví a levantar de golpe haciendo que todos sobresalten.

-es enserio!? Me repugna que estén hablando cosas sin saber nada, odio que hagan eso!- dije exaltada

Salí de mi asiento, fui al balcón y ahí me quedé a tomar aire en lo que estos seguían charlando, habían risas y risas.

-enserio así la aguantas?- dijo mi prima charlando con Alan

-si ,pero no importa- dijo Alan

Todos terminaron de comer solo escuché que mi prima iba a ir al jardin y Alan a contestar una llamada afuera ,lo estaba viendo desde el balcón ya q se veía

Ya que estaba afuera Alan, bajé para decirle que nos fuéramos.

Iba bajando las escaleras...

-a dónde vas?- preguntó mi tia

-nos iremos- contesté

-todavía falta el postre ,no se quedarán?- dijo

-no ,perdí el apetito y te pido que nunca más se te ocurra sacar el tema de mi relacion con...- me quedé corta y salí sin nada más que decir.

no sabía que decir ,mi voz se iba a empezar a cortar y lo que menos quería era llorar en ese momento frente a ellos.

Salí en busca de Alan, no lo vi serca de su auto que es en donde yo lo había visto, rodee la casa y lo encontré, al acercarme, vaya sorpresa que me llevé...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Temporada 2 "Love'd" Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora