→ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ←
Recuerden que este fic es omegaverse, en esta los alfas y lobos cuidan y valoran mucho a sus cachorros, también son muy protectores con el omega y más cuando está en cinta.Esa tarde, las calles de Seúl fueron invadidas por nubes grises que, tiempo después, fueron acompañadas por una fuerte lluvia.
A veces el clima parece saber cómo nos sentimos.
—No voy a cambiar de opinión, Yeonjun.
—¿Acaso no te importa en lo absoluto, Beomgyu?
El mayor sujeto sus cabellos en un puño y dejo salir un largo suspiro con la intención no de descargar toda su ira en su novio.
—Es lo mejor para ambos. Lo hago por ti, por mí y por nuestro futuro, ¿Lo prometimos, cierto? Tú serás un excelente doctor y yo seré un gran maestro ¿No quieres eso o prefieres arruinar nuestros planes?
Beomgyu llevó su mano hasta la contraria queriendo sujetarla, pero el pelinegro lo alejó.
—Tus padres… ellos te están obligando, ¿Verdad?
—No, Yeonjun. Mis padres no saben nada, esta decisión la estoy tomando por mi cuenta.
Su corazón se partió. Su lindo y dulce omega adoraba a los niños, pero rechazaba a su cachorro y se negaba a tenerlo, eso provocaba una profunda herida a su lobo. Cuando Beomgyu llegó esa mañana a su casa y le contó la noticia de su embarazo, sintió su corazón brincar de alegría, estaba realmente feliz, pero el hecho de que el semblante del menor se mostrase completamente serio lo atormentó.
—Yeon–
—Rompamos. —los ojos del castaño se abrieron como platos y desconcertado busco la mirada de su novio — ¿Qué… qué dijiste?
—Ten a mi hijo y entrégamelo, es lo único que te pido. No te preocupes, estaré contigo durante todo el embarazo, cuando nazca me iré y no te molestaré, yo me haré responsable del cachorro.
—¿ESTÁS DEJÁNDOME POR UN ESTÚPIDO FETO?
—Beomgyu, cálmate.
—¡DIJISTE QUE ME AMABAS, YEONJUN!
—Lo hago, pero ahora también amo al pedacito de ti y de mí que llevas en tu barriga.
ESTÁS LEYENDO
© HOME ; yeongyu [𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎]
Fanfictionyeongyu | finalizado Marcado por un amor roto por el miedo y la decepción, Yeonjun dedica su vida a criar a su cachorro cuando, por azares de la vida, se reencuentra con Beomgyu, aquel omega que lo abandonó, quien está dispuesto a hacer hasta lo imp...