01- Durmiendo Juntos.

13.2K 259 228
                                    

Como sería....

¡Tu y tus streamers favoritos durmiendo juntos.

(Tu eres ___!)

—𝙠𝙖𝙧𝙡 𝙟𝙖𝙘𝙤𝙗𝙨.—

____ se encontraba en su habitación, con miedo e insomnio por la película de terror que había visto.

Ver videos de doctops a esta hora no se recomienda.

Ella lo pensó, era roomie de Karl, podía ir a dormir con el pero la vergüenza le ganó.

Agarró los web0s suficientes y se envolvió en una manta con la almohada de piolin en sus brazos y salió de su habitación para tocar la puerta de chico.

Tocó 3 veces.

—¿uh?—dijo Karl medio dormido.

—Perdón Karl por molestarte pero...¿podría dormir contigo?—dijo ___ apretando los Puños.

—eeh...si, claro.—dijo Karl para levantarse lentamente y abrirle la puerta a la contraria.

—¿pesadillas de nuevo?—dijo el chico para sonreír tranquilamente y hacerse a un lado para que ___ entre a su habitación.

—Vi videos de terror porque tenía insomnio y...tengo miedo.—dijo ella abrazando su preciada almohada de piolín.

—Ven, acuéstate conmigo.—dijo karl para dar palmadas a la cama.

Ella asintió y obedeció al mayor.

—No quiero que vuelvas a ver videos de terror,¿me escuchaste?—dijo karl para darle cariñitos a la cabeza de ___

—Si, no lo volveré a hacer.—dijo para abrazar a karl.

Este rió suavemente y recibió el abrazo.

—𝙨𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝙙𝙢𝙘.—

—¡AH!—gritó __ quien se acababa de despertar de una pesadilla.

Las lágrimas comenzaron a brotar, verlo morir le partía el alma.

A los minutos de escuchaban pisadas rápidas hacia la habitación de ___

—¿___? ¿Estás llorando?—preguntó spreen desde el otro lado de la puerta.

—E-estoy bien...Perdón...—se disculpó sin razón la chica para llorar en silencio.

Iván entro a la habitación silenciosamente.

—eu, todo esta bien, solo fue una pesadilla...¿si?—dijo Spreen para abrazar a ___ por los hombros.

Ella asintió.

—Es que se sentía muy real y......y..—los llantos volvieron a aparecer.

Iván se aferró a la contraria.

—¿querés dormir conmigo? Yo no tengo ningún problema.—dijo Iván.

—no quiero molestarte..—dijo la chica secándose las lágrimas.

No tuvo respuesta de spreen; solo la alzó tipo princesa y la llevó a su cuarto, dejándola acostada.

𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲𝗿í𝗮... | 𝗦𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora