Las calles se encontraban solitarias, apenas y pasaban algunos autos, él conducía sin rumbo, con aquellos jóvenes sentados en el asiento trasero del auto.
De repente Seonghwa escuchó unos murmullos en la parte trasera, "vamos a nuestro departamento" dijo San, Seonghwa solo asintió y manejó con rumbo a la dirección indicada.
El camino fue silencioso, de repente se podía escuchar un pequeño cuchicheo en la parte trasera; llegaron sin ningún inconveniente, San y Wooyoung se bajaron del auto primero, esperando a que Seonghwa se bajara también sin embargo este seguía sentado en su asiento, por un momento al estacionarse y verlos bajar las dudas vinieron a su mente de nuevo.
¿En verdad era correcto lo que estaba a punto de hacer? es decir, ellos claramente eran más jóvenes que él aunque claro, no eran menores de edad, era obvia la diferencia de edad entre ellos, no solo eso sino que la forma de conocerse también le resultaba sospechosa, y el lugar en el que se encontraban estaba bastante lejos desde donde los había conocido, casi a hora y media, el lado no tan "lindo" de la ciudad (ni mucho menos seguro); miro hacia afuera observando los edificios, los cuales parecían ser un poco antiguos y estar bastante descuidados, las calles oscuras y estrechas con autos aparcados a cada lado, todo esto distaba mucho del lugar donde el vivía, un edificio privada en una buena zona de la ciudad, su mente daba vueltas, no sabia que hacer, si bajar del auto y arriesgarse a lo que pudiera suceder o arrancar y pretender que nada de esto había pasado.
De repente escucho un golpe al vidrio de una de sus ventanas, era Wooyoung, "¿Qué pasa? ¿Por qué no bajas?.
Sin responder Seonghwa se bajó del auto, lo único que pensó en ese momento fue, "Tal vez es bueno arriesgarse" y sin más los siguió hacia adentro del edificio, con su bolsa de la pequeña tienda de conveniencia, por supuesto.
Subieron por las escaleras en silencio hasta llegar al cuarto piso, entraron al departamento y fue justo como Seonghwa se lo imaginaba el lugar no era muy grande en realidad solo era un espacio sin divisiones más allá del que la barra de la pequeña cocina formaba y claro con solo una cama.
El entró y se sentó en una silla en el medio del pequeño departamento y puso su bolsa con compras justo al lado, se sentía extraño y él se estaba comportando extraño, por lo regular no era así de callado, mucho menos con gente más joven que él, pero toda esta situación le seguía dando vueltas en la cabeza.
San noto esto de inmediato y solo le lanzó una mirada hacia Wooyoung, eso fue suficiente para que entendiera lo que San estaba tratando de decir. Ambos siempre se entendían muy bien uno al otro, bastaba con una mirada para entenderse mutuamente.
Wooyoung se acercó a Seonghwa y se sentó junto de él, "No tiene porque ser incómodo, sabemos por qué viniste y para que te trajimos hasta aquí, solo pasemos una buena noche por hoy" dijo Wooyoung, San se acerco con un vaso de agua para Seonghwa pero este ya se encontraba sacando una de las latas de cerveza de su bolsa.
-Veo que trajiste tu propia bebida- dijo San con una sonrisa en su rostro, poniendo el vaso en una pequeña mesa al lado.
-Compre algunas cosas en la tienda- habló Seonghwa poniendo su bolsa en la mesa, no sabía ni siquiera que decir, pero quedarse callado no lo iba ayudar en nada.
Wooyoung echó un vistazo a la bolsa, "No debiste haber traído tantas cosas, no creo que estemos aquí los tres tanto tiempo" dijo soltando una carcajada, pero a Seonghwa no le pareció tan divertido, algo en el tono de voz que uso y en la forma en que lo dijo lo molestaba.
San y Wooyoung tomaron una cerveza también, en cuanto la terminaron se dirigieron al baño, "iremos a prepararnos" dijeron, no tardaron mucho, "puedes ir a prepararte también" dijo San a Seonghwa.
Dentro del baño Seonghwa alcanzó a escuchar su pequeña conversación que trataban de mantener en voz baja, pero la voz de Wooyoung no les ayudaba en nada ni mucho menos que ese mini departamento en el que vivían.
-¿Tú qué crees que sea?
-Está claro lo que es, Wooyoung.
-No lo sabes, hay algunos que solo lo aparentan y al final no lo son.
-Creo que es obvio que no es uno de esos casos.
-Pero es muy tímido, apenas y nos ha hablado.
-Tal vez se siente un poco incómodo con la situación.
-O tal vez tu no le agradas.
Seonghwa no entendía de qué hablaban ni mucho menos porque empezaron a discutir de la nada, de repente escuchó silencio, habían terminado de discutir y los escucho hablar de nuevo.
-¿Entonces si crees que él es activo?
-Es obvio que lo es Wooyoung, ¿O acaso crees que un hombre así nos dejaría a nosotros ser los activos?
Seonghwa no pudo evitar reír al escuchar su plática, no sabía si era por la diferencia en los tonos de voz que usaban entre ellos, que eran muy diferentes de la forma en que le hablaban a Seonghwa o porque de hecho San si tenía razón al pensar así.
En definitiva, iba a ser una noche memorable para él.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected. •WooSanHwa•
FanfictionSi la soledad fuese una persona esa sería él, por un tiempo pensó que eso no lo le molestaba, algunos no nacieron para vivir en pareja... tal vez en eso Seonghwa no se equivocó, después de todo en realidad ahora eran tres. -Woosanhwa -Pueden haber c...