¡Hola!

852 43 6
                                    

Buenas

Hago este apartado solo para avisar unas cuantas cosas de este fic y así no haya problemas o malentendidos. Incluso creo que hablaré un poco del autor pero eso es para el final.

Lo primero es, aquí estamos shippeando solo a los cubitos y a esto me refiero a que no estamos metiendo para nada a las personas fuera del juego, estamos hablando de los personajes. No queremos molestar a los streamers en absoluto por lo que, en dado caso de que este fic se vuelva viral (que dudo mucho) nos gustaría que NO lo compartieran en redes como twitter, discord y twitch. En Twitter es un poco tolerable si lo comparten pero usando los # correctos y sin mencionar sus nombres.

También cabe recalcar que esta historia no tendrá contenido nfsw, o sea que en ningún momento sexualizaremos a los personajes, ya que, esta historia a parte de tratar de un mundo apocalíptico (por lo cual no tendría sentido meter ese contenido aquí) también respetamos a los personajes de los streamers (aun si son sólo los cubitos).

Para los que no saben de que trata el juego de the last of us, aquí les tengo un pequeño resumen del juego:

Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos. Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.

Mi historia se basa en ese juego y esta ambientado en el juego dos, tiene el mismo ambiente más obviamente no tiene la misma trama.
Desde ya les aviso que algunas escenas serán algo idénticas a las del juego pero quizás esto pase cuando no tenga una idea en sí, clara por así decirlo.

Bien, lo único que quería decir del autor es que él suele tener ciertos errores en signos de puntuación y en ortografía, y créanme que le sería de gran apoyo que lo corrigieran en esos errores, para que mejore. También suele ser muy lento para subir caps nuevos, ya sea por sus estudios o por qué no esta de humor simplemente, esperemos que aún así con esto lo apoyen :]

Ya sin hacerlos esperar mucho, muchas gracias por leer y espero disfruten.

LET'S GO

Take on me - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora