Prólogo

609 56 5
                                    

Unos cuantos acordes se lograron oir a lo lejos, fuera de ese gran edificio echo trizas a nada de derrumbarse. El único sonido que llenaba ese vacío y espeluznante ambiente era el de una guitarra y una agradable voz cantando en inglés.

"Talking away"

Cantó el pelinegro las primeras palabras de esa canción de los 80s titulada como "take on me". Después del apocalipsis el castaño jamás lo  había escuchado cantar, por lo que después de encargarse de despejar la zona se sentó a su lado y lo observo totalmente atentó a su hermosa voz.

"I don't know what
I'm to say I'll say it anyway"

Quien cantaba miró de reojo al contrario regalándole una sonrisa, en ella se mostraba la pena que sentía al saber que él estaba prestando atención a su canto, no pudo creer como no se puso nervioso a la mirada del castaño y pudo continuar con su espectáculo, o al menos por unos cuantos segundos hasta que explotó en risas vergonzosas. —Luzu, no me mires así— Hablo entre risas mientras aclaraba su garganta y miraba al mayor con las mejillas rosas. —Oh, vamos quacks, si cantas hermoso. Vamos, continúa— hizo sus brazos atrás para apoyarse en el césped y seguir disfrutando de aquel mini concierto. El chico de nacionalidad mexicana solo entrecerro los ojos y suspiro para volver a calmarse y continuar con su cántico.

"I'll be coming for your love, okay?
Take on me"

Ambos chicos se echaron miradas y sonrisas entre sus cantos y tarareos. Era una clara indirecta de que aquella canción iba dedicada a uno de los dos, por que si, los dos se gustaban mucho antes del apocalipsis y se podría decir que desde que se separaron de sus amigos por accidente se unieron más que antes y ahora su amor se había echo mutuo. Ambos chicos se amaban apesar de todo lo que ocurría a su alrededor.

"Take me on
I'll be gone
In a day or two"

Luzu no soportó mucho y se levantó para acercarse lentamente y tomar él menton de quackity quien solo lo miro mientras su mano se agitaba para tocar el carrespeo de aquella canción. Sus rostros se fueron acercando lentamente hasta que sus labios quedaron a pocos centímetros. —Hey, me dejaste a medio espectáculo— Dijo en tono burlón el más chico. —Ah, shut up quackity— Los dos soltaron ligeras risitas hasta que sus labios se unieron en un cálido beso, un beso que calmaban sus penas y preocupaciones, un beso que los hizo olvidar que estaban en el maldito fin del mundo y que probablemente sus amigos estaban muertos. Se tenían el uno al otro, pero aún así era triste que sus amigos no estuvieran ahí con ellos.
Todo fue en un abrir y cerrar de ojos, de estar peleándose, conversando y riendo a ya no saber nada del otro, ya no verse más. Si tan sólo hubieran sido más rápidos o al menos quackity y luzu no se hubieran separado del Grupo, quizás continuarían juntos hasta su destinó. Pero no les quedaba de otra, gracias a un experimento ahora estaban expuestos a zombies, mutaciones y a una enfermedad que los podría convertir en cualquier momento en esas asquerosas cosas, de suerte seguían vivos a pesar de todos los ataques que recibieron hasta ahora.

La pareja se separó del beso al oír gemidos de agonía a lo lejos, ambos quedaron alertas y dejaron escapar un ligero suspiro de decepción. Se escuchaban a pocos centímetros de ahí, quizás estaban encerrados en algún lugar dentro del edificio. — Aun hay trabajo que hacer, quacks— Palmeo el hombro del ya mencionado mientras caminaba unos cuantos pasos para ver a su alrededor dentro del edificio. — Este edificio está de la verga luzu, ¿porqué no mejor vamos a explorar a otro lado?— Reprochó, dejando la guitarra a un lado y acercándose a luzu. —Quizás haya provisiones dentro, tenemos que revisar bien todas las áreas, anda, será fácil— le sonrió al menor para darle algo de ánimos y así entrar a investigar.
A quackity no le quedó más aceptar y los dos con armas en manos se adentraron a ese lugar.

Luego de la lluvia cae la tormenta, es lo que dicen.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola, les habla lev :]

De verdad espero que lo disfruten.

The last of us es uno de mis juegos favoritos y pensé en hacer una historia sobre el luckity de esa temática.
Por lo cual es mi primera historia, no se sorprendan si ven algo mal.


Bueno, eso era todo lo que quería decir xd

Byeee.

:]

Take on me - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora