Luego de aquella pérdida, el tiempo se pasó en un abrir y cerrar de ojos. El cuerpo de tommy fue sepultado abajo de un árbol ya que wilbur se negó a dejarlo ahí en ese sótano, quería que su amigo tuviera un descanso digno y no uno en el que se lo tragaran los infectados y no dejaran absolutamente nada de él.
Talló en el árbol el nombre de tommy con una navaja para después tener un minuto de silenció, un minuto para recordar y lamentarse. —No debería haberte solo después de todo.— Dijo wilbur, jugueteando con la tierra como un intento de distracción para no sobre pensar de más las cosas. —I'm so sorry I left you, tenías razón. Podría haber muerto ayer si no fuera por quackity. — Soltó una ligera risita para luego continuar. —Al parecer Big Q no estaba muerto como lo creíamos— Suspiro volviendo a tener otro largo silenció, al momento cerró sus ojos para controlar sus emociones ya que se sentía tan molesto y triste que podría soltarse a llorar y a maldecir como un loco, sin razón alguna. —Soy un idiota, lo siento tanto tommy— murmuro terminando por abrazar sus piernas sin dejar de observar el nombre tallado en el árbol. Se quedó así por mucho rato siendo observando por luzu y quackity a lo lejos.
—Deberías ir con él, quackity— Dijo luzu mientras terminaban por sacar el último cuerpo que se encontraba en aquella casa. —Seguro necesita algo de compañía, yo estaré vigilando el lugar— Se acercó al mexicano abrazandolo por la espalda mientras este mismo seguía observando a wilbur. Sentía tanta pena por él y de cierta manera también se sentía mal por lo que le sucedió a tommy; así que se acercó al británico como le había dicho luzu y se sentó junto a él en silencio, no se saludaron e incluso no se miraron; era un silenció tan incómodo para quackity que se decidió por romperlo con preguntas. —¿Qué pasó con ustedes? Si puedo saber...— Hablo bajo con cierta duda de preguntar. Will volvió a suspirar mientras aclaraba su garganta. —Bueno, no pasó mucho en realidad, solo discutí con él antes de irme al lugar donde me encontraron—.
—¿Porqué? —.Dijo quackity.Will se tomó un momento para analizar las cosas, del por qué discutió con tommy, por qué tomó esa decisión y por qué le dio más prioridad a una estúpida orden. —Yo pertenezco a un grupo revolucionario que esta en guerra con otro grupos y casi del mismo gobierno, arriesgamos nuestra vida cada día para pelear con otros bandos, para proteger nuestro territorio y para buscar una cura.—. Explicó. Quackity hizo una expresión de confusion ante aquello de la "cura" Pero se decidió a no hablar y dejar que él británico terminara por contar lo sucedido. —Solía visitar siempre a tommy, le contaba todas las cosas que hacia. Hasta que me dieron una misión de tener que eliminar al grupo "freakers" Y bueno, a tommy no le pareció para nada esto y me dijo que escaparamos a otra ciudad para que nadie me encontrase...—.
—¿Porqué no fuiste con él?—.
—Por que soy un imbécil, le di más prioridad a la posible oportunidad de conseguir una cura, hasta que mataron a todo mi grupo y me dejaron herido a mi—. Dijo mientras golpeaba su muslo indicando a su pierna herida. El silenció entre ellos volvió pero esta vez quackity estaba analizando las cosas, más el tema de la cura y al grupo que pertenecía el más alto.—¿Cómo que cura?—. Pregunto.
Wiibur arrepintiendose de haber hablado de más lo miró por unos cuantos segundos tratando de inventarse una excusa, pero ya era tarde, tenía que decirle la verdad. —Bueno, los sobrevivientes que llegan a sus zonas en cuarentena suelen hacerles una revisión si es que están infectados o no, aun así, le sacan un poco de sangre para hacer análisis de esta misma y tratar de hacer una cura, de encontrar a alguien inmune.— El mexicano fruncio el ceño aún más confundido. Había posibilidad de que el mundo volviera a la normalidad si esa persona llegaba a sus manos. Ya no habría más infectados y esto solo quedaría como historia. Había esperanza de salvarse.—Wilbur, ¿hay una zona donde se encuentren aquí cerca?—. Luego de un silencio volvió a preguntar repentinamente y el mencionado solo lo miró extrañado. Soltó un quejido mientras esté se levantaba. —Ah, había una a unas cuadras de aquí pero supongo ya se fueron. Necesitaré comunicarme con ellos está noche para saber su posición. ¿Para que quieres saber su localización?—. Quackity se levantó junto a él y miró a luzu a unos cuantos metros de ellos. —Pensabamos unirnos a ellos para tener al menos unos momentos de paz, para ya no estar tan expuestos al peligro pero... Creo que ahora va a ser por otro motivo.— Acarició un poco su hombro para después estirarse. Wilbur entre cerro sus ojos a lo que dijo y antes de que pudiera decir algo, el más bajo lo interrumpió. —Bueno, supongo pasaremos la noche aquí. Iré a avisarle a luzu—. Se fue sin decir más dejando a Wilbur confundido y volteo a ver detrás suyo. —Siento que algo malo va a pasar...—. Susurro al aire mientras volteaba a ver la tumba de tommy, seguido de esto camino con dificultad a la casa donde se encontraban los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Take on me - Luckity
Fanfic"I'II be coming for you love okay? take on me" Luzu y quackity son sobrevivientes de un apocalipsis zombie y al darse cuenta de que al otro lado de la ciudad los espera una zona en cuarentena habitada, deciden partir a ese dichoso lugar y así volver...