CAPITULO 3

98 19 5
                                    

Jungkook podía llamarlo como quisiera: impulso animal, compulsión de la biología,
necesidad del vínculo, para Jin, todavía era una violación.

Se odiaba a sí mismo cada
vez que él lo obligaba a murmurar suavemente su nombre en la oscuridad, o que
extendiera una mano para que acariciara el bulto de su polla.

Era lo mismo todos los días.

Estaba casi constantemente enterrado dentro de el.

Él lo tomó cuando el se despierta, después de que el comiera, más o menos si parecía irritable. Y él siempre lo hacía llegar al orgasmo... simplemente para demostrar que podía.

Lo dejó desconsolado y complaciente, apagó la mente gritándole que se recordara a
sí mismo.

Y el maldito ronroneo; Jungkook lo ejerció de manera experta cuando se paseaba frustrado o molesto.

El tiempo se volvió irrelevante.

Jin ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo había estado bajo tierra, si habían sido días o semanas. Cada vez que quería saber la hora que tenía que preguntar, y eventualmente se volvía confuso.

La noche era el día, el día era la
noche, todo se daba la vuelta.

Incluso la llegada de las comidas no siguió un patrón fijo, aunque nunca tuvo hambre por mucho tiempo. Jungkook lo estaba alimentando tanto, de hecho,
parecía un sacrilegio cuando no siempre podía vaciar su plato. El hombre lo engordaba.

Cosas al azar llegaron a la habitación para su uso: productos para el cabello, un cepillo, algún tipo de ropa, todos los vestidos usados y de élite alojados en los niveles cálidos más cercanos a la parte superior de la Cúpula, pero nunca zapatos ni ropa interior.

Cuando Jungkook se fue, el se durmió. Casi en el instante en que el se despertó, él regresó.

Era extraño, como él sabía, como si sintiera sus ciclos en su lado del hilo. Y siempre, antes de pronunciar las palabras, se quitaba la ropa, se acercaba a la
cama y se acostaba con el.

Jin no sabía nada sobre el hombre, pero había memorizado cada centímetro de su cuerpo, la colocación aleatoria de cicatrices, la suavidad de su piel. Y el sabía cómo sabía cada centímetro de él.

Nada de la atención estaba fuera de afecto, era solo una parte del hechizo que él construía. Aunque su lengua podría lamer su carne, Jin nunca devolvió un beso que intentara presionar contra su boca.

Esa era una cosa que no podía tomar y no podía forzar.

Sus expresiones eran otro estudio, Jungkook transmitía mucho con sus ojos de acero.

Jin estaba aprendiendo a leer su estado de ánimo por sus sutiles cambios. Cuando llegó enojado, con los ojos en llamas y las fosas nasales sobre algo que el no sabía, casi siempre lo montaba por detrás, con fuerza y rapidez, rugiendo cuando se venía.

Cuando parecía su versión melosa, eran toques lentos mientras observaba su rostro. Lo que vio entonces, el cálculo, la concentración intensa, lo asustó más. Él lo estaba diseccionando pieza por pieza. Un poco de presión aquí, un pequeño tirón allí ... y puf, no más Jin.

Sus horarios eran marcadamente diferentes. Nunca compartieron comidas. De hecho, el nunca lo vio comer.

Lo único que parecía dispuesto a compartir con el era su ritual de baño, lavándolo siendo un acto que Jungkook disfrutaba y cuidaba mucho.

Una vez que el estuviera limpio, él se recuperaría de inmediato. A veces lo follaba contra la pared de la ducha, como si no pudiera esperar otro segundo para volver a poner su aroma en su Omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nacído Para Ser Obligado (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora