Prespectiva del mundo

82 10 0
                                    

Hikki

Camine en busca de aquel amigo de  mi hermano mientras el tocaba unas cuantas melodías en el picnic de afuera esperando que saliéramos de aquel enorme zapato donde vivía basil.
Al entrar en la habitación mi cuerpo se congelo, Something... estaba parado frente ami aquella horrible figura que me atormentaba día a dia, no se que es... pero se que busca algo, quiere a mi hermano... lo único que tengo en esta miserable vida llena de colores pastel y juegos...¿por que? De todo lo que podría querer llevarse tendría que escogerlo a el... se que todo esto es raro, se que no es algo "real" como si fuera un sueño donde no quiero despertar, desapareció unos segundos después de que entraron los demás solo pude suspirar y registrar todo.
Nada, no hay nada en este lugar ni una sola pista, nos miramos decepcionados unos a los otros mientras salíamos de aquella casa para ir en busca de Sunny.
El como siempre estaba en aquella manta de picnic tocando hermosas, tomé asiento en la manta mirando esas hermosas  melodías que emanaban de el violin del chico.
"let's Play" esa canción resonaba en mis oídos mientras me hundía en la tristeza no podía evitar correr a sus brazos.

-¿de donde ah salido?

Pregunte curiosa pero sin ninguna expresión en el rostro.

-no lo recuerdo.

Dijo Sunny bajando el arco del violín mientras forzaba el agarre de mi abrazo con delicadeza, mi pequeño hermano siempre se veía tan alegre y brillante que me hacía sentir bien pero esa melodía me saba nostalgia y furia a la vez, en un mundo lleno de colores...¿que es lo bueno de aquí? Cuando vez la mejor cara del mundo ya nada es bueno, nada importa por que todo sale bien, nadie pelea ni se odia y sobre todo nadie siente nada.
Ellos se ven felices pero...¿como son felices? Siempre lo mismo, mismos juegos, mismas personas y mismos lugares, "la vida es un asco" eso suelo pensar almenos hasta que veo a mi hermano y recuerdo que aún tengo una razón para vivir.

Sunny

Mientras tanto tocaba una suave cancionen de violin, Basil desapareció así que los  chicos salieron a buscarlo, me siento solo.
Mi hermana me mira durante un largo rato haciéndome preguntar enque piensa cuando me mira con ese rostro es como cuando vez a algún animal muerto, con esa tristeza y melancolía mientras tocaba mi melodía de violín hasta que me sorprendio con su calido abrazo, ella esta tibia como los demas ¿por que yo no? Soy el unico raro acaso? Forze el agarre con suavidad sobre la espaldade de mi hermana para abrazarla.
Me siento solo, Basil prometió que siempre estaría para mi pero ahora el se fue ¿no es injusto? Aubrey tiene a Kel aun que se lleven de una forma extraña, y todos sabemos que Hero está enamorado de Hikki y ella de el aún que no lo demuestra, entonces ¿donde quedo yo?
"Me siento solo" ellos caminando en busca de Basil pero yo no puedo, después de un rato mis piernas se cansan y dejan de funcionar, no se mueven. Suelo sentarme a la orilla de la manta de picnic mientras descanso las piernas mientras finjo que no pasa nada, nadie sabe que no puedo pararme, nadie lo ve y es mejor así yo simplemente no quiero preocuparlos, no es dolor.
No funcionan, simplemente no funcionan, no duelen pero no se mueven es como si mi cuerpo se paralizará y aveces me quedo sin aire cuando pasa esto, como si me ahogara...me ahogo...me siento aficciado y me siento triste tan triste que podría morir. A lo lejos escucho una suave voz llamarme y hacerme despertar de mis pensamientos.

-Sunny....

Era Hikki, la preocupe no es así? Es lo que menos deseo ya que hay muchos problemas con Basil y yo solo seré una carga, devolví la mirada a  Hikki y ella solo tenia la mirada perdida, ella se levantó de aquella manta.

-te vas? Siempre desapareces... hermana me preocupa ¿todo esta bien?

Ella solo asintió con la cabeza y camino lejos-

-Solo dale tiempo si? Basil se perdió ella debe estar preocupada....

Menciono Hero en un intento desesperado de que no me enojase con ella

-Siempre cubriendo a su Amor no es así?

Menciono Kel mientras sostenía una risa burlona mientras Aubrey miraba concatenación las expresiones de Kel, ¿eso es amor? Mirar con atención a alguien....? Me levanté y corrí tras Hikky, ella sabría la respuesta a este hueco en mi pecho pero al llegar ella ya había cruzado el río que separa su "casa" de nosotros.
No se nadar Y aun asi salte al río mirando como me undia en el agua viendo como poco a poco la luz se iba extinguiendo.

 No se nadar Y aun asi salte al río mirando como me undia en el agua viendo como poco a poco la luz se iba extinguiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HikkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora