⪻🇸 🇴 🇳 🇬 🇸 ⪼

258 17 7
                                    

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪

[♫︎]
.
.
.

『𝙄𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙚 𝙙𝙧𝙖𝙜𝙤𝙣𝙨』
🄱🄴🄻🄸🄴🅅🄴🅁
======================
- 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 ℎ𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 .
=====================

『𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙚 𝙙𝙧𝙖𝙜𝙤𝙣𝙨』
🄱🄰🅃🅃🄻🄴 🄲🅁🅈
======================
- 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎̀𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑒̀ 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 ℎ𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜̀𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.
======================

『𝙡𝙞𝙣𝙠𝙞𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙠』
🄸🅁🄸🄳🄴🄲🄴🄽🅃
======================
- 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑣𝑎𝑠𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑏𝑜𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑡𝑎𝑐𝑙𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑚𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑎ℎ𝑖, 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜¿𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑓𝑟𝑖𝑜?.
=======================

『𝙢𝙖𝙧𝙨𝙝𝙢𝙚𝙡𝙡𝙤』
🅂🄸🄻🄴🄽🄲🄴
=======================

- 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜𝑟,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑜𝑑𝑖𝑜.
========================

『𝘼𝙫𝙞𝙘𝙞𝙞』
🅃🄷🄴 🄽🄸🄶🄷🅃🅂
=========================
- 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑛, "𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑗𝑜" 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒.
========================

『𝙨𝙝𝙖𝙬𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙙𝙚𝙨』
🄼🄴🅁🄲🅈
=========================
- 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑢𝑙𝑚𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎́ ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠.
=========================

『𝘼𝙩𝙡𝙖𝙣𝙩𝙞𝙨』
🅂🄴🄰🄵🅁🄴🅃

========================
- 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑗𝑎𝑟𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑎́𝑟𝑏𝑜𝑙𝑒𝑠, 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑙𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 ¿ 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛? 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑑𝑖𝑚𝑒 𝑝𝑜́𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑜ℎ 𝑛𝑜, 𝑜ℎ 𝑛𝑜 "𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠".
=========================

[♫︎]

« 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 »

WATCHING FOR LOVE [ THE BAD BACHT ] (Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ Y Rediseñando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora