¿Alguna ves has pensado en como Dios cuida a sus hijos? ¿Acaso hay ángeles en la tierra? ¿Es posible que alguna estrella muy brillante pueda bajar al cielo y habitar entre tanta maldad y aun asi siga resplandeciente como antes?
Por alguna razón una noche me puse a pensar en esto y a recordar las palabras de un viejo amigo y enamorado de la secundaria un dia que me invito a salir y regresamos a casa bajo un hermoso cielo estrellado en temporada de navidad
Mira las estrellas, ¿sabes cual es la que yo elegí para ti? -me mira con una sonrisa y yo solo ladeo mi cabeza-
N-no... no lo se... -sonrio muy inocente- ¿cual es la estrella que dices que soy?
Es esa... -señala la estrella mas grande y brillante, creo que era la osa mayor... no lo se, pero era una estrella muy resplandeciente- cuando me siento muy solo y te extraño suelo ver hacia el cielo y miro esa estrella, desde el dia en que te fuistes y me dijeron que no volverias senti mi corazón que se destrozaba, me parti en mil pedazos y llore mucho...
Aun no puedo olvidar el dia que me fui de casa, ya no podia soportar lo que sucedia, tenia mucho miedo, miedo a saber que en cualquier momento y por mi culpa podian lastimar a las personas que mas he amado en toda mi vida, en ese entonces andaba "celebrando" mis 15 años y luego de un suceso que paso en ese entonces decidi no regresar a casa y hui.
Sabia lo que estaba a punto de pasar, sabia perfectamente que una guerra entre mi familia iba a haber por yo no saber afrontar mis problemas, aun asi intente enfrentar mi destino por el bienestar de mis seres queridos...
Preferia mil veces saber que mi madre iba a llorar al saber que estaba desaparecida pero habia una esperanza que me encontraba bien a tener la maldita idea de saber que iba a llorar bajo el pie de una tumba fria... en ese momento recuerdo a una maldita bruja que en dos ocaciones intento acabar con mi vida, sonrio ironicamente al recordar eso...
Tu erea igual que ellas -regreso de mis pensamientos al escucharlo y volteo a verlo-
¿En que sentido? -pregunto mientras ladeo mi cabeza, se parte de la respuesta, pero quiero saber la version de el-
En que a pesar de lo que suceda estas con una sonrisa... el dia que te conoci me cambiastes totalmente... aun recuerdo aquella ves que estuve muy mal y tu te abrazastes y no me dejastes ir... me dijistes "no me importa que me regañen en casa por llegar tarde, no iras con ellos..." por alguna razon sabia que iria a hacer alguna locura... -eso es cierto, habia olvidado totalmente ese suceso, sabia por su expresion que no estaba bien y al conocerlo se que es capaz de hacer cualquier estupidez- iluminastes mi vida con esa pequeña sonrisa y tus travesuras...
Lo miro algo avergonzada, soy como 5 años menor que el y no puedo creer que este chico sea tan bruto a pesar de tener mas experiencia en la vida
Recuerdo cuando bromeastes cuando yo iba a cumplir 15 años... "awww no te puedo imaginar con un vestido rosa y unos tacones..." -demonios, como puede acordarse de eso...- cuando te fuistes me dolio tanto que por todos los lugares que pasaba aun te veia... siempre estabas en todos lados y sonreias como ahora que muchas personas se alegraban al verte o solo tenerte cerca...
Por favor... ya basta... -eso pense en mis adentros, tenia muchas ganas de llorar y sin querer pequeñas lagrimas se escaparon de mis ojos, el me vio y abrazo contra su delgado cuerpo-
Lo siento mucho, pero eres de las personas mas importantes para mi... por eso te digo... todas esas estrellas no se compraran a ti, pero una de ellas te representa... ya que es igual a ti, pequeña pero muy resplandeciente y hermosa.....
15 de Agosto del 2022
(Actualidad)Me despierto con la alarma de mi celular, demonios no me quiero despertar tan temprano, pero sabia que muy pronto empezaria a recibir mil llamadas de felicitaciones... dejo los datos prendidos de mi celular ya que cierta persona me habia prometido ser el primero en llamarme y felicitarme...
ESTÁS LEYENDO
EL CANTO BAJO LA LLUVIA
Teen Fiction¿Acaso soy lo suficiente para alguien? ¿Acaso en algún momento podre perdonar todos mis pecados? ¿Acaso algún dia encontraré mi propia felicidad?