°~LA ROSA~°

533 47 4
                                    

"Ahora como salgo de aquí" ese era el pensamiento de Shinichi, al estar encerrado en una sala de sección de fotos de un canal de televisión (el que sepa cómo se llamaba, me escriben gracias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ahora como salgo de aquí" ese era el pensamiento de Shinichi, al estar encerrado en una sala de sección de fotos de un canal de televisión (el que sepa cómo se llamaba, me escriben gracias). Yukiko, Ran y Sonoko lo dejaron encerrado mientras iban por algo de comer, ellas se emocionaron tanto que de paso se compraran algún marco. Le tomaron muchas fotos para su gusto, y querían ¡¡MAS!! y todo gracias a Oka-san y sobre todo SONOKO.

Flashback
Ran: Shinichi eres tu?
Sonoko: de que hablas Ran ella no es shinichi el es muy feo para ser alguien tan linda como ella, y sobre todo el friki del misterio no se trasnvestiria.
Irene: lo siento pero creo que me confundiste - como diablos me descubrió - bueno Kudo-kun tengo que irme - pofin me liberare...
Ran: a mí no engañas SHINICHI que diablos haces vestido así? - la karateka agarro el hombro del ex-no-niño, lo que hico que este último tuviera un deja vu cuando aún era conan -
Yukiko: ay~ no puedo creer que no soy la única que te reconoció Shin-chan~
Shinichi Pov*: ¡TRAIDORA! YA SE PARA DONDE VAS!
Sonoko: ¡¡¡QUE!!! ¡¡ES EL FRIKI!!
Shinichi: gracias por recordarme que estoy transvestido

La mirada de Ran era irreconocible, la de sonoko con cara COMO y la traidora de su madre más que contenta. Sin tiempo de reaccionar, soltó un chillido al sentir que...

Shinichi: ¡¡¡NO ME TOQUES!!! QUE DIABLOS HACES
Sonoko: deja de chillar, solo estoy asombrada... osea mira esa figura se te resalta con ese vestido tan sexy. - con esto la rubia tocaba muy rápido con sus manos pasando por su espalda, brazos, piernas, pecho y de último su cola que da a otro chichido nada varonil - DIOS que cuerpo tienes ni con traje de baño te resaltarías tan bien, tu buena cola me das envidia.

Cuando sonoko levanta la cara se encuentra con un rojiso en la cara de shinichi, mientras que este se aleja como si te quitarán algo y lo abrazaras. Un flash interumpe el momento, la dueña de la luz era la señorita Kudo con su sonrisa.

Ran: ¡¡Sonoko!! Dejalo quieto - Ran se puso roja después de caer en cuánta que i se le veía muy bien el Luck a Shinichi - ahora Shinichi explícame ¿porque estas vestido así?
Shinichi: te lo explico mañana estoy algo cansado...
Sonoko: esperen que tengo que ir a un lugar, me acompañan porfa - mirada sospechosa de Ran - no es nada malo, al contrario ¡te encantara!
Shinichi: de paso me deja en mi casa estoy muy cansado...
Sonoko: si, friki de misterio transvestido~ - la sonrisa de la rubia era de *c#m#m!#rd@* -
Ran: ¡¡A QUÉ VIENE LOS INSULTOS SONOKO!! - la rubia rueda los ojos con gracia, al detective lo estaban defendiendo JA. cosa de hermanos, el menor nada que puede -

En en la limosina Suzuki*

Shinichi: por aqui no es donde mi casa...
Yukiko: ¡¡¡YA LLEGAMOS!!!
Ran: ahhh, ya entendi.
Shinichi: mierda-
Yukiko/Sonoko: no vamos a divertir~ - El ex-no-niño intenta escapar, pero una mano se lo impide... -
Shinichi: *forcejea, mira su captor* R..a..n.. - traicionado - ¡¡RAN NO PORQUE!!

My LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora