Se ve un chico peliblanco con un grupo de 4 una una hermosa rubia.
Guardia:sean bienvenidos quienes son que desean de estar aquí en orario.
Bell:"sin emociones"soy Bell cranel ella es la señorita Aria y mis dos amigos son free y totikaze.
Hola mi nombre es free de la hoya
Lo dijo serio
Mi nombre es totikaze un gusto.
Aria"sonriendo amablemente"mi nombre es Aria un gusto.
Guardia:bueno pasen y no causen problemas me caen bien así que no quisiera arrestarlos*asintieron*
Bell:bien Aria ahora debemos ir a la sede de la familia Loki para buscar a tu hija.
Totikaze:si ve tu hija estará feliz de verte Aria no es así free-este asentía.
Aria:lo ciento chicos no estoy lista para verla pero se los encargo aún así vigilara por mi y además deja de llamarme Aria no quiero que se del cuenta que estoy aquí.
Bell:bien entiendo cómo quieres que te llame entonces y con respecto a vigilarla¿No te sentirás sola?ya que nosotros nos pasaremos mucho tiempo en el calabozo
Free y totikaze (acaso no existimos o que)
F por lo dosAria: llamame Akame tal vez me sienta sola pero no estaré encerrada Sabes bueno mejor vamos a buscar una posada.
Bell:está bien vamos yo pago.
Akame:"sonriendo coquetamente"obvio que tu pagas si no traigo dinero
Bell:está bien toma la mitad del dinero que tengo y ve en esa taberna-señora de abundancia-yo iré con free y totikaze a registrarnos como aventureros.
Akame:ok también necesito 2 personas más para que ustedes no hagan todo en trabajo y consigamos información rápido.
Time skip 20 min
En el gremio iba entrando un grupo de 3 un peliblanco cabellos blanco iba entrando con una sonrisa mientras algunos aventureros de clase alta y algunos novatos lo miraban con desprecio y burla mientras otros murmuraban que no parecían aventureros si no ladrones que no vivirán por mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bellxaria (Pausada)
AdventureBell será nuevo en el orario no va a conocer nada pero la idea en general es que Bell no va a tener una bendición de un Dios si no de una bendición de un espíritu y su nombre es Aria. Lean la historia tal vez les gusten