Vemos a nuestro albino con welf crozzo que le tocaron dormir afuera porque no había más habitaciones en el bar se estaban alistando para salir dirigirse al calabozo .Welf:oye hermano que nivel eres ,además eres nuevo no?
Bell:soy nivel 8 a finales de camino-susurra-no le digas a nadie.
Welf::v(nivel 8 WTF)y yo nivel 5 y lo otros.
Bell: totikaze es nivel 9 y free es nivel 7 a finales del camino.
Welf:..........que.
Vemos aún pelinegro y un rubio que estaban cansados que vieron a Bell.
Totikaze:hola Bell cómo as estado-decia cansado.
Bell:hola los dos muchachos cómo están ustedes además porque están tan cansados.
Free:por qué nos perdimos un día entero.
Totikaze:además quién es el-señalando al pelirrojo
Welf:mi nombre es welf crozzo 17 años nivel 5 y también su nuevo grupo ojalá que nos llevemos bien- inclinandose
Totikaze:el gusto es mío creo que Bell ya te dijo que niveles somos nosotros no?-welf asintió-que bien ahora qué hacemos.
Free y Bell:vamos al calabozo
Welf:es norma-interrumpido
Totikaze:si es normal se parecen como hermanos a la vez hasta que piso vamos.
Bell:bueno vamos a ir hasta el piso 30 para tener mejores ingresos(ojalá no se mucho para el)
El grupo:bueno capitán/Bell/
Welf:e esperen!como así que Bell es el capitán yo creí que eras tú totikaze.
Totikaze:no no,Bell es el capitán además es el primer miembro de la familia Aria además aunque sea nivel 8 es muy fuerte está a mi nivel.
Welf:(carajo estoy delante de los más fuertes)entonces son ejecutivos.
Free:si menos totikaze que es el segundo capitán y yo vice-capitan-calmado.
Welf:Que!es lo mismo.
Bell:a bueno te nombró como ejecutivo de la familia Aria(aveces me pregunto si lo puedo usar como un saco de boxeo en mis entrenamientos no mejor no Aria me mataría)vamos ya a entrar en calabozo.
Welf:si dejeme ir limpiando asta el piso 12 vale.
Asintieron con la cabeza se tardaron 2 horas para llegar al piso 30.Así pasaron las horas hasta que eran las 12:50 de la noche.
Bell:vámonos es hora de regresar con la señorita Aria además lo más probable es que este dormida -serio.
Welf:mmm verdad pero igualmente está bien yo también la quiero verla(además se me muy hermosa)-fue notado por Bell.
Bell:no quiero que vayas a pensar algo malo de ella entendído así que te lo digo ella es mía y solo mía a quien que la moleste o la toque o la lastime se las verá conmigo
Welf:-con miedo y aterrado-si señor,entonces ya están saliendo.
Esas palabras hicieron que el albino incomodarle mucho ya que él nunca a hecho nada.Totikaze:tranquilo welf el es así creo o no o será que estás enamorado ee(jajaja ya se cómo molestarlo)
Bell:no ,vámonos de aqui mañana cambiaremos las piedras.
Esta que estaban que una pelidorada que tenía una espada en el cuello de Bell.
Aiz:cómo sabes el nombre de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Bellxaria (Pausada)
AdventureBell será nuevo en el orario no va a conocer nada pero la idea en general es que Bell no va a tener una bendición de un Dios si no de una bendición de un espíritu y su nombre es Aria. Lean la historia tal vez les gusten