Epílogo

1K 96 14
                                    

El día no era malo pero tampoco bueno, el cielo estaba entre un azul y un gris una mezcla nostálgica para muchas personas, pero a la vez romántico para otras.

El primer amor, en ocasiones, es lo más inocente e ingenuo que los humanos podemos tener, son etapas dónde te hace sentir pequeñas e intensas sensaciones para algunas personas son las conocidas “Mariposas en el estómago” pero ¿qué ocurre cuando amas demaciado que puedes ocasionar que uno mismo se pierda?

Una vez había escuchado a alguien decir: para que algunas almas gemelas se unan, es necesario que otras se rompan, pero a veces es demaciado trágico el final que pueden llegar a tener.

Está bien llorar, amar, reír, sentir, odiar y perdonar.

A Hyunjin siempre les gustaron los lugares silenciosos y cálidos, mientras que a ellos les gustaba el ruido y la locura, sin bien, ellos eran el Yin y Yang, tenían cosas en común los sentimientos, tal vez ninguno fue perfecto en la vida que tuvieron, cometieron error, pero eso no les impidió perdonar, después de todos eran humanos y tenían un hijo, no toda la vida se podrían odiar.

—Te amo— susurró Jeongin mientras se sostenía de su bastón para no caer

—Los extraño— una gruesa lágrimas bajo por la mejilla de Seungmin viendo las lapidas de sus amigos y de su amado Hyunjin.

Aunque aún no sabemos aún si existirá el cielo o otra vida después de al muerte pero si fuera así te aseguro que todo lo que pasó.

Ellos lo vieron llegar, lucía perfecto no por ese hermoso traje blanco que llevaba si no porque en su rostro solo había felicidad, el era feliz, y eso a ellos les daba gusto, aún que no fuera con ellos.

Cuando el dijo “Acepto” sabían que era hora de dejarlo, así como el lo había hecho con ellos.

Tal vez ellos no encontrarían a alguien como Hyunjin pero estaban bien esperarían por el en la otra vida.


𝙀𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖, 𝙟𝙖𝙢á𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨é 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧í𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜ó 𝙝𝙤𝙮, 𝙢𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙙𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙝𝙤𝙮 𝙣𝙤 𝙫𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤, 𝙝𝙤𝙮 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙖𝙙𝙞ó𝙨. 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙤

𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣'𝙨 𝘾𝙤𝙢𝙚𝙗𝙖𝙘𝙠 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora