Extra 1

1K 91 3
                                    

Hyunjin y Changbin se habían quedado en casa, los demás habían salido a comer pero ellos no fueron debido a que ambos jóvenes se encontraba realmente cansado después de un largo día de estado ensayando y ensayando una otra vez para sus nuevas canciones.

Ahora ambos jóvenes se encontraban viendo una película, la cual antes solamente la veia Hyunjin ya que el había despertado primero que el más bajo.

Una cosa que no había dejado de hacer changbin desde que había decidido ver la película con el menor era mirar sus muslos los cuales estaban solamente tapados más arriba de la mitad, ya que el menor solo llevaba una larga polera junto con sus boxers.

Changbin se obligo a apartar la mirada del tracero de Hyunjin cuando esté se inclinó para poder tomar el control que estaba en la mesa justo frente a ellos.

-Hyung!- llamo Hyunjin mientras pasaba una de sus manos frente al más bajo para llamar su atención.

-Eh? Si?- pregunto desconcertado causando una risilla en el menor.

-En que tanto piensa? Lo he estado llamando desde casi cinco minutos- mencino el menor mientras llevaba unas cuantas palomitas a su boca.

-No pienso en nada- respondió.

-Bueno si tú lo dices- hablo Hyunjin alzando sus hombros -Bueno solo te estaba preguntando si quieres ver otra película.

-No.- respondió haciendo que Hyunjin lo mirará changbin nunca se negaba a ver otra película cuando veían algo juntos, pero todo pensamiento que tenía en esos momentos se fueron cuando sintió las frías manos de changbin tocaron sus muslos -Yo quiero hacer otra cosa...

Hyunjin miro al mayor con sus mejillas pintadas de carmesín, un pequeño jadeo salió de sus labios cuando Changbin empezó a mover la mano de arriba a bajo en su muslo hasta ya casi llegar a su entrepierna.

-Que dices, hyunnie?- hablo el mayor con voz ronca causando escalofríos en Hyunjin -Me dejaras volver a tomarte?- sin darse cuanta ya tenía a Changbin a centímetros de su rostro casi rosando sus labios.

Hyunjin solo asistió no duraro ni un segundo cuando ya tenía a Changbin sobre sus labios, Hyunjin sin poder evitarlo sonrió entre el beso.

Las manos de changbin fueron a para a la espalda de Hyunjin, pasando sus dedos por encima de su piel, Hyunjin gimió cuando Changbin mordisqueo su labio inferior el mayor aprovechó para meter sus lengua en la boca del menor.

Sus lenguas jugaban entre ellas, mezclando los sabores de lo que anteriormente habían comido, hacían el beso mucho más exquisito.

Hyunjin dejo caer el control cuando Changbin lo levanto para que se sentará en su regaso, el cuerpo de Changbin era mucho más musculoso que el suyo, tenía más masa muscular y era más fuerte su tes era levemente morena.

Changbin se levantó, Hyunjin envolvió sus largas piernas en sus cintura, a pasos torpes changbin llegó hasta una mesada dónde habían algunos libros.

Las manos de changbin fueron hasta los muslos de Hyunjin una vez este estuvo sentado sofre la mesada.

-Estas seguro de que quieres esto hyunnie?- pregunto -No quiero hacer nada que tú no quieras, y si seguimos así no me podré controlar.

-Lo quiero, lo deseo- hablo el menor mientras mordía levemente su labio inferior, necesitaba más contacto.

Dicho esto Changbin se despojo de su ramera negra dejando al descubierto su torso muy bien trabajado, volviendo a juntar sus labios nuevamente volvió a levantar a Hyunjin para que este envolviera sus piernas en sus cintura, caminaron hasta la habitación chocando de vez en cuando con algo que se les cruzaba.

𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣'𝙨 𝘾𝙤𝙢𝙚𝙗𝙖𝙘𝙠 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora