La peli___ llebava un buen rato intentando recordar cual era el camino a la aldea, sabia que no debia salir sola, su hermano, Kinro le habia advertido.
Deseaba haberlo escuchado.
Caminaba sin rumbo con el deseo de encontrar alguna pista de donde habia venido, nada, solo arboles, platas y flores nada que le indicara el camino de vuelta no tenia idea de hacia donde estaba caminando si era el norte, sur, este o oeste no tenia ni la idea mas minima..
Ella no temia a las bestias de aquel lugar, a lo que realmente temia era a la fria oscuridad de la noche, bueno estar sola en ella...pese iva pasando el tiempo mas se oscurecia.
Parecia inevitable el echo de pasar la noche en aquel bosque, y ya estaba cansada de caminar, se sento debajo de un arbol finalmente la noche callo...algo preocupada la chica cerro los ojos intentando ignorar aquella noche sin luna
¿Que pasaria si no encuentro el camino de regreso?
¿O si me pasa algo?
¿Volvere a ver a Kinro y Ginro?
A Kohaku y ruri...A Chrome...A la pequeña Suika
Realmente devia haber pensado bien antes de explorar lejos de los limites o haber salido con Kohaku o Chrome...
Todos aquellos pensamientos se fueron al momento de que la peli___ se percato de una luz anaranjada que venia de entre los arboles, se acerco con cuidado de no emitir ningun sonido observando haci lo que ella consideraba imposible...Estaba por irse rapidamente de el lugar pero....
.
.
.
.[Pov Senku]
T- HEY SENKU!!
-Que quieres grandulon- hable sin dirijierle la mirada
T- ENCONTRE A UNA PERSONA DE LA DESPETRIFICACION!¡- Tales palabras me sacaron de mis casillas, voltee a verlo.
Detras de el castaño se encontraba...una chica?
-Kukuku...que emocionante- me levante del suelo, Taiju se encontraba feliz y ansioso de ver a otra persona en mucho tiempo- Cuando despertaste?- le pregunte una ves que se aserco a la fogata
#-Eh...yo...-se notaba desconfiada
-Por lo visto traes buenas prendas- Deve haber despertado hace mucho- De donde vienes? Cual es tu nom-
T-Senku!¡ ¡La estas asustando!
- Bien, Bien, empezemos denuevo...Mi nombre es Senku ichigami y-
#-I-ichigami?- la peli___ percia sorprendida, le reste importancia, devia haber escuchado sobre mi viejo
-Si, si, pero en fin...el grandulon de aqui es Taiju, y eres...?
#-Yo...Me llamo _____...
T- Es un gusto _____!- se dirijio emocionado hacia la nombrada, cual tenia rostro que expresaban libremente "Como termine en esta situacion"
#-Si, igualmente...supongo.
- En fin...es bueno un rostro nuevo...y bien, cambiando de tema...de donde vienes?
[Pov _____]
Senti mi cuerpo tensarse al sentir la mirada seria del chico, sabia perfectamente que no debia nombrar la aldea en absoluto, no conosia bien a estos chicos, de no ser buenas personas al nombrarles la aldea podria generar un grave problema...
-Yo...no lo recuerdo- respondi sinseramente, pues al fin y al cabo realmente no sabia ni en donde estaba parada.
S-...Eh? Supongo que deves tener alguna base o algo hay mas personas contigo?