Hoy es un día como cualquiera en mi vida, me desperté temprano para ir a la universidad, este es mi último año, en la carrera de relaciones internacionales, lo cual me emociona mucho ya que me urge tener mi propia independencia, ya no soporto vivir con mi padre, es una persona incapaz de tener empatía, ni cariño por nadie, creo que con la única persona que sintió amor fue por mi madre, ya que era la única que podía ponerle una sonrisa en su cara.
Ya que termine de alistarme, me dirijo a desayunar, el cual mi nana(dona) ya tiene listo como todas las mañanas, el cual huele desde las escaleras, el olor es delicioso ya que son panqués mis preferidos, cuando llego a la cocina entro con una gran sonrisa ya que hoy amanecí con hambre, la cual fue desapareciendo poco a poco porque me encuentro con Harry, el es mi entupido novio, el cual escogió mi padre para mi. Aunque es muy atractivo, tiene unos ojos color caramelo los cuales cautivan a cualquiera y hace simetría con su cabello castaño.
J-Tú qué haces aquí.
H- esa no son forma de saludar a tu novio Juliett
J-aha, pero no me has contestado, qué haces aquí.
No tienes trabajo.
H- vine por ti para llevarte a la universidad, hoy es tu último año. Quise tener un detalle por ti.
J- no necesitas tener detalles.
H- ya deja de pelear y siéntate a desayunar estos panqués están deliciosos.- sonríe y le da un mordisco al panqué.
Odio que haga eso, cree que con su sonrisa todo el mundo caerá a sus pies. Le regreso la sonrisa con un poco de ironía y me siento para desayunar. Ya no seguimos platicando, porque él sabe que detesto conversar cuando estoy comiendo.
Me hace una seña con su taza de café indicándome si quería, el cual le contesto que si con la cabeza, para ser honesta es muy amable cuando quiere. Terminamos el desayuno y nos dirigimos a su carro, me abrió la puerta de la casa y también la del auto, el cual me pareció muy extraño, ya que esto solo lo hace cuando otras personas nos ven, y en este momento nadie nos estaba viendo. Ya en el carro le pregunto. J-estas bien?
H- si, porque lo preguntas.
J- estas siendo muy amable hoy
H-ya te dije que quiero tener un pequeño detalle contigo, sé que hoy empieza el final de lo que tanto quieres.
Le sonrió y seguimos el camino hasta la universidad en silencio, la verdad es que no conversamos mucho, cuando estamos solos.
Cuando llegamos a la universidad me abre la puerta del carro para bajarme y me da un beso en los labios. H- qué tengas un bonito día, amor.
J-Gracias. Le doy una sonrisa.
Odio que me diga amor, a veces creo que lo hace por fastidia, ya que nos despedimos me dirijo con mis amigos los cuales están viéndonos, ya que estoy con ellos, volteo hacia atrás y veo que él sigue ahí con su entupida sonrisa. Alzó la mano para señalarle que ya se valla. El cual regresa y por fin se sube a su carro, y se va.
Harry es mayor que yo el tiene 26 años, y trabaja en la empresa de su familia. Los cuales tienen el despacho de abogados más importante de California.
—————————————*—————————————
El día a transcurrido como normalidad en el campus, se me fue el día volando. Ahora estoy en la biblioteca, realizando los trabajos que nos pidieron hoy, no me gusta dejar que los trabajos se me junte. Algunos de mis amigos están aquí.
Oliver-juliett, ya nos vamos pero antes iremos por un café vienes.
J- no, gracias chicos, me quedaré un rato más.
O- está bien. Nos vemos mañana entonces
Me despido de mis amigos y me quedo hasta que la señorita de la biblioteca me dice que ya tiene que cerrar, no me doy cuenta de la hora, así que empiezo a recoger mis cosas y me dirijo a la salida, me doy cuenta que está oscuro y quedan muy pocos alumnos en el campus, pido un auto de aplicación para ir a casa. El cual no tarda tanto. Ya estando en casa saludo a mi nana, con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo ya que no la vi en la mañana. Esta mujer está conmigo desde que tengo memoria. Es como una segunda madre para mi.
J- mi hermosa Dona (güzelim Dona).
Na- mi hermosa niña ( Benim güzel kizim)
Entre mi nana y yo hablamos es turco, ya que mi madre y ella son turcas. Así siempre tengo presente un poco de las raíces de mi madre. Aparte que me gustan los idiomas, siempre quiero aprender uno nuevo, una de mis materias este año es la lengua de español. Lo cual me entusiasma, ya que con esta será mi cuarto idioma. Ya que se inglés, turco y francés.Na- ya tengo tu comida lista mi niña.
J- eres la mejor.
J- ya llegó mi padre.
Na- no mi niña, ya sabes que él no tiene hora de llegada.
Na- solo se que saldrá de viaje mañana, ya que me pido que te avisara.
J- Gracias por avisar, pero no tiene ninguna relevancia ya que nunca lo veo.
Na- niña bonita digas eso, tu padre te quiere.
Me quedo callada para no decir algo que no deba, pero yo se que no le importo en lo absoluto.
Me pongo a comer, el cual está delicioso, y reviso mi celular mientras lo hago, tengo algunos mensajes de Harry, el cual no le doy importancia, no sé qué pasa con él este día. Termine de comer y le doy las gracias a mi nana y me dirijo a mi habitación.
Hoy a sido un agotador día, así que tomo una ducha, el cual me cayo de maravilla, el cual me relajo y caí rendida.
————————————*—————————————-
Me desperté con el sonido de mi teléfono el cual no dejaba de sonar, cuando miro quien era, volteo los ojos, este hombre que quiere a esta hora, son la 5 de la mañana, tiro mi teléfono en la cama, pero no deja de sonar así que decido contestar, J- qué quieres Harry.
H- uy te desperté.
J- aha.
H- porque no contesta los mensajes que te mande.
J- qué quieres
H- era para avisarte que hoy pasaré por ti a la universidad.
J-porque?
Sigo a un dormida, no entiendo nada
H- recuerdas que a las 5 pm, tenemos cita con mis amigos.
Cuando dice eso recuerdo que tengo que acompañarlo hoy con sus amigos y algunos de sus cliente a un juego de polo. Lo cual odio, pero al parecer tengo que ser la novia perfecta.
J- es necesario que valla?
H- si, sabes que si.
J- está bien, nos vemos a las 5 en mi casa.
Cuelgo la llamada y me recuerdo en la cama otra vez, y solo la vuelvo a tocar y mi alarma empieza a sonar. Maldición, agarro mi cabeza ya que desperdicié media hora de mi sueño hablando con este entupido.
Me levanto y me meto a la ducha, cuando me estoy alistando decido dejar la ropa de más al rato lista, no pienso salirme de algunas de mis clase por venir a alistarme.
Realizó todas mis actividades de la mañana con normalidad, cuando ya voy de salida recuerdo que me tengo que ir en mi carro, ya que así llegaré más rápido a la hora de salida. Para alistarme para el evento.
Odio manejar, prefiero tomar el autobús o un carro de aplicación, pero esta vez es necesario.
Llego a la universidad, y decido poner una alarma para recordar el evento, porque cuando estoy aquí, todo se me olvida.
Tomo todas la clase que tengo hoy, y aún me queda un poco de tiempo así que decido ir con mis amigos Oliver y Martha a una de las cafeterías del campus, cuando entramos me doy cuenta que no es a la que está cerca de la facultad de relaciones internacionales. Pero no le doy relevancia ya que solo vine para realizar los trabajos de este día. Oliver decide ir por los cafés.
O- lo de siempre chicas ?
J,M- si, por favor.
Me pongo a platicar con Martha sobre una de las actividades. Y a trabajar sobre ello.
Llega Oliver con los cafés, y nos ponemos a trabajar, de repente escucho mi alarma, el tiempo se me fue volando otra vez, me despido de los chicos. Y me voy al estacionamiento es ahí que me doy cuenta de lo lejos que estábamos de nuestra faculta.
Por fin en casa me doy prisa en alistarme, ya que no me gusta ser impuntual, ni hacer perder el tiempo a los demás.
Decido ponerme un vestido rojo, suelto con un poco de escote, y sandalias, y como complemento unos lentes oscuros y un sombrero y bolsa que hace conjunto con el vestido. El maquillaje es muy natural el cual solo resalta mis ojos color verde y en el cabello decido dejármelo con rizos naturales.
Al bajar las escaleras , ya se encuentra Harry esperándome en la sala de estar, así que me dirijo ahí, él está observando los libros de mi padre.
J- nos vamos
H- te ves hermosa, todos me van envidiar
Le sonrió esta vez le doy una sonrisa sincera, ya que veo que fue honesto en sus palabras.Ya en el evento me presenta con algunos de sus clientes, toda la tarde tuve que mostrar mi mejor sonrisa y ser la mejor novia. El evento está apunto de terminar. Y me alejo un poco de la gente, necesito estar sola un momento así que me dirijo al patio para observar el atardecer. Cuando de repente siento que me colocan un saco.
H- está empezando hacer frío, no deberías de estar aquí afuera sin un abrigo.
J- Gracias. Necesitaba estar sola un rato.
H- te entiendo, yo también lo necesitaba,
si quieres nos vamos.
J- ya terminaste de hacer negocios.
El me sonríe, y me mira como si él ya estuviera harto de estar aquí también.
J- eso quiere decir que si?
El hace un gesto con su boca, asintiendo que si.
Cuando ya nos dirigíamos para a la salida, observamos a unos fotógrafos, Y nos volteamos a ver, el hace la seña de que me va dar un beso el cual yo asiento, así que le dimos lo que los fotógrafos quería.
Harry y yo tenemos acuerdos y señas para cuando estamos en esta situación, es por eso que ya tenemos dos años de novios, y nadie sospecha que esto que tenemos es arreglado por nuestras familias.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Teen FictionLa vida puede sorprenderte en cualquier momento, te imaginas un día darte cuenta que tu vida es una mentira. Esa es mi historia, soy una chica de 22 años que nunca imagino lo que se venía.