☆<Presente>☆

87 10 0
                                    

Narra T/N:

~Presente~

- ¡T/N ven, baja a desayunar! -Gritaba mi padre-

- sisi, ya voy! -Dije, viéndome al espejo- que guapo me veo, ¡rawr! -Fue lo último que dije porque rápidamente salí de mi habitación para ir a la cocina y desayunar-

- Como tardas hasta en bajar mocoso! -Dijo mi papá regañandome-

- Sisisi, mejor desayunemos como padre e hijo! -Dije sentandome en mi silla y ver el desayuno que había preparado mi padre-

Desde que mi mamá y mi papá se separaron las cosas se habían vuelto complicadas, pero papá pudo superar su ruptura amorosa y seguir adelante. Ahora, vivo con mi papá en Estados Unidos-New York, mi padre es un exitoso empresario, todo nos está yendo muy bien! Tanto que mi padre esta por abrir una empresa en Japón tambien, y bueno, ¿yo? Yo soy un estudiante, que hace poco término la secundaria y ahora está en sus vacaciones, y después de sus lindas vacaciones tiene que entrar a la Universidad para tener la carrera que quiere.

Bueno, tengo muchas ganas de volver a Japón! Ya que.. En Japón está mi hermano menor, el se quedó con mi madre en Japón, y bueno.. Llevo 6 años sin verlo, las cosas no quedaron muy bien entre nosotros tampoco, pero espero que ahora cuando vuelva y lo vaya a ver el pueda.. Perdonarme por todo lo sucedido.

En fin, sigamos con el desayuno.

- Ayer me han entregado tus notas. -Dijo mi papá viéndome fijamente-

Y ahí es donde casí me ahogo, el miedo de tener malas notas me llegaba.

- ¿A-Asi? ¿Y que notas tenía? -Pregunté nervioso-

Mi papá se puso re serio, como si me llegará mi hora.

Ahí es donde pensé.. ¿Tan mal me fue? Y me moría de miedo por dentro..

- ¡Tienes unas excelentes notas! ¡Saliste con unas de las mejores notas de tu escuela! -Dijo mi mano sonriendo-

- ¡¿Ah?! ¡¿En serio?! -Dije sorprendido, mis esfuerzos no fueron en vano-

Mi papá asintió, dando confirmación a que no eran mentira mis notas.. Estaba más que felíz yo, pensé que reprobaria más de 3 materias..

Mi papá se fue al trabajó mientras yo seguía con ese alivio y felicidad por mis buenas notas..

Me dejó una nota en la mesa, era para que preparará mis cosas.. Mañana iba a ser el viaje.. ¡¿MAÑANA?!

Aca es donde vole a hacer mis maletas, papá no me había avisado de esto- joder.

- 💭– ¿será que mi querido habrá cambiado de gustos? –💭

Pensé mientras veia si llevarle ropa o discos de sus cantantes favoritos.. Al carajo, mejor le llevó ambas cosas.

Y así empaque ambas cosas en una maleta aparte.

Llenaba una maleta que era para mi querido hermanito y luego otra que era para mis pertenencias.

Estuve tan atento haciendo las maletas que no me di cuenta del como pasaba el tiempo.. Ya eran las 8 de la tarde..

- 💭– Si papá ve este lío me matará- ¡maldición! –💭

Me puso a ordenar mi cuarto, para luego ir al sillón y ponerme a ver una película en la televisión, esperando a que sean las 11 y papá llegué.

Ya eran las 12 y me empecé a preocupar un poco hasta que la puerta sonó.

Al mini segundo fui hasta la puerta y la abrí abrazando a mi padre, quien me sonreía.

- ¿tanto me extrañaste? -dijo mientras correspondía mi abrazó-

- Shhh, mejor abrázame pa -Lo abracé un poco más fuerte-

Mi papá era todo lo que tenía.. El me apoyo en todo, no se que haría si se marchará de mi vida.

Después de abrazarnos por un rato cenamos y nos fuimos a dormir.. Para mañana iba a ser un día reluciente.

Narra narrador omnisciente:

•~Al día siguiente~•

Ambos chicos se levantaron justo 5:00, algo dormidos agarraron sus maletas y salieron de la casa, para así y al coche, el vehículo que los llevaría a el aeropuerto..

Iban bien contentos ellos, iban a poder ver de nuevo a el itō menor, persona que ambos extrañaban.

También T/N extrañaba a sus amigos.. Todas las noches anhelaba poder verlos y verlos bien a todos.

Después de dos horas llegaron al Departamento, a las 7:30 salía su vuelo así que debían estar preparados.

Estos hablaban mientras esperaban a tal esperado vuelo.

- "El avión número 43 está por salir, porfavor acercarse si este es su respectivo avión."

Dijo un alta voz.

- ese es nuestro avión. -Le dice el padre a su hijo, sonriendole-

- ¡Sip! -Le sonríe con emoción-

Entraron al avión, tenían la zona VIP así que estaban en completa tranquilidad.

Ellos estaban muy felices
Pero no sabían que..
La pasarían feo.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ *


El escritor procede a aparecer:

¡Holaaa! ¿Cómo están? ¡espero que bien!

Perdón si he estado inactivo.. No he tuvido ni ideas ni tiempo, pido perdón, aquí les traigo un capítulo que me faltaba terminar y hoy termine, ¡cuidense!

Att:Alex 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mujeriego por siempre [TRxmalereader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora