A la mañana siguiente: Con Lincoln.
El sol acababa de salir y el albino de ojos blancos se despertaría de su sueño y por una extraña razón la sombra oscura no estaba ahí aunque el albino no le importaba al no poseer emociones. Lincoln se levanta de su cama para luego dirigirse a su ropero para ponerse ropa diferente y por primera vez ya no quería ponerse la misma ropa que siempre había llevado cuando tenía emociones.. Está vez lo que se puso fue. Una sudadera negra, unos pantalones Sheen azul medio oscuro y las mismas zapatillas oscuras deportivas. El chico finalmente sale de su cuarto solo para reencontrarse con su hermana gemela.
Linka:*sonriendo* Hola hermanito.. ¿Dormiste bien?..
Lincoln la ignora ni tampoco la mira poniendo muy triste a Linka pero recordando las palabras de su madre, llevaría mucho tiempo de tratar de conseguir el perdón de su hermano gemelo. En cambio nuestro querido albino de ojos blancos, hace su rutina de siempre, la cuál es cepillarse los dientes junto con Linka. Para luego dirigirse al comedor y reencontrarse con sus padres. Arthur leyendo el periódico de hoy y su madre preparando el desayuno para sus dos pequeños.
Charlie: Lincoln, Linka. Siéntense que el el desayuno está listo...
Los hermanos gemelos se sientan en sus asientos esperando el desayuno en cambio la madre de los dos niños se sentía feliz de poder tener a sus dos niños a su lado y preparándole el desayuno. Después de un rato Charlie les sirve huevos revueltos para los dos chicos mientras que los dos adultos sólo bebieron cafe. Mientras que uno de ellos quisieron conversar...
Charlie:*bebiendo café* Y chicos. ¿Qué harán hoy?..
Linka: Bueno. Yo tengo planes para salir con mis amigas.. *pensando* (Y separarme de ellas para siempre...). Solo iremos al arcade para divertirnos. *Mira a Lincoln* Tu puedes venir si quieres hermanito..
Lincoln: No. *Dijo mientras sus ojos brillaban*
Arthur: Vamos, hijo ve con tu hermana de seguro harás muchos nuevos amigos en el arcade...
Lincoln: Los amigos falsos te llaman cuando necesitan algo... Los amigos reales te llaman siempre para saber cómo estás. *Dijo mientras sus ojos brillaban cada vez más*
Los padres estaban muy nerviosos como temerosos y más con esos ojos brillantes en cambio Linka se acercó a sus padres para susurrarle algo en el oído, explicándole de Lincoln una vez tuvo amigos pero solo lo utilizaron para su beneficio propio omitiendo que fue Linka la causa de que esos supuestos "amigos" hayan utilizado a su hermano gemelo. Los padres entendieron y supieron que Lincoln solo se junto con personas equivocadas.
Charlie: Mí niño.. no debes pensar que todos los demás son iguales, solo te juntaste con personas equivocadas...
Arthur: Es verdad, ellos no supieron valorarte..
Lincoln: Todos los seres humanos son iguales, traicioneros, mentirosos y siempre hacen cualquier por una patética cara bonita.. No existe la espe *Dijo mientras sus ojos blancos brillaban*
Lincoln ya había perdido el apetito y se levanta de la mesa para irse del comedor dejando a la familia muy triste más que Linka, ya que extrañaba al antiguo Lincoln pero ahora estaba muerto....
Charlie como su esposo Arthur miran a Linka la cuál no dejaba de sentir mucha tristeza por el albino..Charlie: Linka... Dime que tu hermano no siempre fue así..
Linka:*triste* El nunca fue así mamá, el cambio desde el accidente...
Minutos después de desayunar los padres peli blancos se suben al auto para llevar a sus hijos a la escuela, Charlie no podía dejar de mirar esos ojos blancos penetrantes por el espejo retrovisor de su auto sin mencionar que Lincoln ni siquiera parpadeó en todo el camino. Se quedó ahí quieto como un muerto.... Después de un rato llegan a la escuela secundaria. Lincoln junto a su hermana gemela los chicos que entraban a la escuela se sonrojaban hasta babeaba por ella, cosa que siempre ella se molestaba. Pero los chicos al ver a su hermano gemelo estaba de lado de ella rápidamente se congelaron de puro miedo porqué todavía no habían olvidado de lo que hicieron Chandler y a sus matones. En cambio las chicas bueno.... Todas ellas tenían una mezcla de sonrojó como de miedo.. pero al albino no le molestó.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Blancos: (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud ignorado por sus hermanas y amigos, después de sufrir el protocolo de hermanas, luego de también sufrir la mala suerte y la muerte de su querido abuelo Albert. Lincoln sufre un accidente automovilístico lo cuál muere pero gracias a un s...