Capítulo 1

1.5K 85 1
                                    

-Que está pasando acá?

-¿Cómo fue posible que esta persona apareciera sin darnos cuenta?

-¿Qué efectos tendrá esa maldición y sobre quiénes tendrán efecto?

-¿Quiénes se salvarán y quiénes no?

-No reconozco a esta persona, no se ni su nombre y mucho menos a que clan pertenece.

-¿Cuáles fueron las razones para que esta persona lanzara esa maldición para todos los clanes? Es muy poderosa y difícil de deshacer.

Todos los clanes estaban confundidos por lo que había pasado, un hechicero muy poderoso había lanzado una maldición a todos los clanes, había hecho que el núcleo dorado de todos los cultivadores se mantuviera congelado, impidiendo así que las personas que poseían uno no envejecieran. Aunque para algunos fue visto como algo bueno para otros fue visto como algo terrible ya que les atormentaba el hecho de ser un ser inmortal cuando lo único que querían era continuar su vida a cómo las leyes habían dictado, nacer, crecer, envejecer y finalmente, morir.

La confusión estaba en todas las sectas, y la secta Gusu Lan no era la excepción, sólo que, algo más estaba pasando en ese lugar, algo estaba mal, algo tenía preocupado a los miembros del clan y principalmente al hermano menor del líder Lan Xichen, Lan Zhan miraba con preocupación a su amado Wei Ying, el menor yacía postrado en una cama, su respiración era lenta y su piel estaba pálida y fría, sentía que no podía más.

-Wei Ying- Le decía Lan Zhan mientras sostenía su mano con preocupación- tu puedes, solo no te rindas- suplicó el joven sin apartar su mirada de él.

-Señor Wei, tiene que resistir un poco más, ya casi terminamos solo no se rinda- una voz le decía

El escenario no era más que estresante y preocupante, Wei Wuxian estaba dando a luz, Lan Zhan estaba a su lado, mientras que un grupo de personas estaba ayudando a traer a la nueva vida a este mundo.

Todo se estaba volviendo blanco para Wei Wuxian, mientras recordaba como había podido quedar embarazado, aunque sentía que no podía más, no se arrepentía de nada, de haber quedado así, de traer una vida a este mundo, mientras Wei Ying se aferraba y empujaba sólo podía recordar todo lo que había pasado estos últimos meses.

         ___________________________

Receso de las nubes, un año antes:

-Lan Zhan!- exclamó Wei Ying mientras miraba a su esposo entrar a su habitación- ya era hora que volvieras, Lan Zhan, mi Lan Zhan, te extrañé mucho-

-Mmm, yo igual extrañé mucho a Wei Ying- le dijo Lan Zhan mientras lo abrazaba- ya no podía esperar la hora de verte y tenerte entre mis brazos.

-Lan Zhan, sabe, estuve pensando y sabes que es lo que quiero?-

-Mm, qué?- respondió Lan Zhan sin soltarlo

-Quiero tener un hijo contigo, un bebé que tenga nuestra sangre, pero la verdad no se cómo podría ser posible, no conozco alguna manera que eso pase- le dijo Wei Ying con un tono triste.

Lan Zhan simplemente suspiró y le dió un beso en la frente y le dijo: Te juro que encontraremos la manera de hacer posible ese sueño nuestro, lo juro por mi vida que tendremos un pequeño Lan que se parezca tanto a ti como a mí, seremos la familia más feliz que pueda haber.

Lan Zhan sabía que el mayor deseo de Wei Ying era tener un hijo que naciera de él, pero no había aún una manera de hacer realidad ese sueño y eso ponía triste a Lan Zhan al ver la cara de tristeza de su esposo. El siempre solía ver a todas las madres con sus pequeños, él quería sentir eso mismo que ellas sentían, felicidad, ver crecer a sus hijos y sentirse orgullosas de ellos, aunque nunca se lo decía a Lan Zhan él sabía lo que pasaba por la cabeza de Wei Ying.

Pasaron algunas semanas y el deseo de Wei Ying aún pasaba por la mente de Lan Wangji, aún estaba pensando en la manera de hacer realidad ese deseo de tener un bebé así que lo habló con su hermano Xichen.

-Wangji, un bebé?-

-Si hermano, lo que más deseo junto a Wei Ying es tener un hijo que posea nuestra sangre-

-Mm- Xichen cerró los ojos y se quedó callado por unos segundos- sabes eso es algo difícil, pero tampoco es imposible-

-Mm?-

-Una vez escuché el caso de un cultivador que quería tener un hijo propio, pero no quería contraer matrimonio con nadie, el quería tener a su hijo por sus propios medios, pasaron los años y cuando pensó que nunca lo iba a lograr, creó un amuleto que al final hizo que quedara embarazado, si algo así está registrado en la historia es probable que vuelva a pasar-

-Hermano- habló Lan Zhan- te refieres al extraño caso del cultivador Fa Zhao? Supe que el le había pedido a los dioses por un bebé pero nunca supe que había quedado así gracias a un amuleto.

-Bueno hermanito, el punto de todo esto es que algo así si ocurrió en la vida real, así que hay probabilidades de hacer eso con el joven maestro Wei, solo es cuestión de tiempo para averiguar que tipo de amuleto usó para quedar así-

Finalmente ambos hermanos se despidieron y cada uno se fue a su respectivo lugar. Lan Zhan entró a la habitación y miró a Wei Wuxian dormido mientras abrazaba una almohada, Lan Zhan se acercó a él y le tocó suavemente la cabeza mientras le susurró al oído: Prometo que te haré la persona mas feliz, solo dame tiempo.

          ____________________________
 

Hola que tal a todos, acá BJ Zareth, la autora de "Princesa de las Nubes" espero que este primer capítulo les haya sido de su agrado. La verdad quería hacerlo algo suave pues esto se pondrá algo fuerte más adelante y desde ahora les informo que habrá un capítulo que hasta les va a sacar las lágrimas. Nomas esperen y si esta historia tiene la aprobación que quiero por parte suya prometo hacer mas fanfics así.

Sin más que decir me despido sin antes desearle un bonito día. <3

Princesa de las Nubes |Mo Dao Zu Shi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora