A la mañana siguiente Liazng se disponía bajar de nuevo para así poder encontrar alguna manera de contactar con el espíritu de Wei Wuxian, llevaba todo en una bolsa que Madam Xue hizo para ella. Cuando estaba a punto de irse escuchó la voz de Lan Wangji justo detrás de ella.
-Liazng, ¿A dónde vas tan apurada?- le preguntó Lan Zhan.
-Aahh, Hola padre, qué sorpresa verte por estos lados a esta hora- sonrió Liazng mientras escondía la bolsa detrás de ella.
-¿Qué traes ahí?-
-A.. Aquí, no es nada, sólo son, son, COSAS!-
-¿Cosas?- preguntó Lan Zhan
-S... Si, son unas cosas que Tío Xichen me pidió que le llevara, así que ahora me dirigía a buscarlo para darle lo que me dijo-
Lan Zhan sabía que Liazng estaba mintiendo, pero decidió seguirle la corriente, si ella no quería decirle lo que llevaba, estaba bien, tenía que respetar eso y tampoco pensaba que lo que llevara fuera algo malo como para exigirle que le mostrara.
-Mmm, ya veo... Hija, ¿Tienes algo que hacer más tarde?-
-¿Eh? Pueeess, tenía pensado bajar e ir a jugar con Wen Ning y eso-
-Mmm-
¿Porqué lo preguntas?-
Lan Zhan no respondió, se sentía algo celoso de que Wen Ning fuera el que pasara más tiempo con su hija, pero sabía que en parte él tenía la culpa ya que nunca tenía tiempo para pasar el rato con ella, solía verla sólo por las noches cuando estaba estaba apunto de irse a dormir o había ocasiones en que no la miraba por varios días por tener que ir a atender asuntos de la secta.
El hecho de pensar que estaba perdiendo muchos momentos en la vida de su hija lo hacía sentir mal. Liazng se sentía sola y por eso buscaba a alguien más que le hiciera compañía para así no estar aburrida, le molestaba saber que ella buscaba una figura paterna en personas como Jiang Cheng, Wen Ning o inclusive y a la vez extrañamente que buscara eso en Lan Xichen, aunque el fuera el líder tenía más tiempo libre que Lan Wangji y ese tiempo el lo solía aprovechar para pasar tiempo con su traviesa sobrina.
-¿Papá, te encuentras bien?- le preguntó Liazng
-Mmm-
-Es que te quedaste en silencio por un rato-
-No es nada... Liazng, ¿te gustaría ir a caminar conmigo? Hoy tengo todo el dia libre y quería aprovecharlo para pasar contigo-
-¿Enserio!?- le preguntó sorprendida- No es una broma, ¿Verdad? Realmente tienes tiempo libre y lo quieres pasar conmigo?
-¿Eso que tiene de extraño?- le preguntó Lan Wangji.
-Bueno, es que, nunca tienes tiempo para pasarla conmigo y el que me hayas dicho eso de la nada me sorprendió bastante.
En ese instante, un dolor comenzó a abundar el pecho de Lan Wangji, el escuchar esas palabras de su hija lo hacían sentir culpable, que inclusive le extrañara el que él quisiera pasar tiempo con ella lo hacía pensar que tenía a su hija completamente abandonada.
- No... No dije eso para que te sintieras mal, es sólo que...- dijo rápido la joven ya que sintió que sus palabras habían herido un poco a su padre.
-Mmm, no te preocupes, tienes derecho a decir esas cosas- le contestó Lan Zhan
-Bueno, yo... Me gustaría- contestó Liazng con una sonrisa.
Cuando Lan Zhan miró a su hija sonreír sus ojos empezaron a brillar, había pasado un tiempo desde la última vez que la miró sonreír de esa manera, pensó que tener una hija tan hermosa no estaba bien del todo y le hacía sentir celoso el sólo pensar cuantos chicos han tratado de seducir a su hija para obtener la atención de ésta.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de las Nubes |Mo Dao Zu Shi|
FanficLiazng es una adolescente que había nacido con dotes impresionantes. Perteneciente a la secta Lan de Gusu siempre fue vista como una joya por muchos, pero como una aberración por otros, desde su infancia había luchado contra las malas lenguas que si...