Ninguno de los dos podían creer lo que estaban viendo, miraron surgir a Wei Wuxian que empezó a acercarse a ellos. Liazng no podía creer que el ritual funcionó realmente, no podía creer que el hombre que estaba frente a ella era su madre, no tenía palabras para expresar los sentimientos que habían empezado a surgir en ella.
-Wen Ning ¿Qué acaba de pasar acá? Hace sólo unos minutos estaba muerto y ahora volví a revivir- Dijo Wei Wuxian
-Joven maestro- respondió Wen Ning sin cambiar su expresión- Realmente es usted, de nuevo ha vuelto con nosotros.
-Así es, pero, me sorprende mucho que volví en mi propio cuerpo, ¿Cómo fue eso posible?
-Fue gracias a esta joven- respondió Wen Ning- Ella uso un hechizo creado por usted y lo trajo de vuelta.
Wei Wuxian miró a la chica que mantenía su cabeza agachada y entonces este sintió que se le hacía conocida de algún lado pero no lograba recordarla.
-¿Tú hiciste el ritual?- le preguntó Wei Wuxian- Wow, es realmente impresionante, estoy sorprendido que hayas logrado terminar el ritual, aunque casi termina mal porque casi haces que los zombies te devoren, si hubiera tardado un rato más en despertar ahora estarías muerta, pero ahora tengo una pregunta ¿Cómo aprendiste el cultivo demoníaco y porqué me invocaste?
-Maestro Wei, yo puedo explicar esto- dijo Wen Ning
Cuando lo escuchó hablar, Wei Wuxian se dió cuenta que algo andaba mal, se dió cuenta que Wen Ning estaba acompañando a esta chica, ¿De donde se conocen y porqué está con ella? Se preguntó.
-Espera, espera, Wen Ning ¿De dónde se conocen? ¿Y porqué la estás acompañando?- se giró a ver a Liazng una vez más y le preguntó- ¿Quién eres?
Cuando Wei Wuxian le preguntó eso, Liazng levantó la cabeza mostrando así su rostro ante Wei Wuxian, este sintió una descarga al ver los ojos de la joven, logró reconocer ese ojo dorado y sintió que los recuerdos empezaron a surgir en él, empezó a recordar el llanto de un bebé, recordó el rostro de Lan Zhan llorando frente a él, estaba recordando todo lo que había pasado hace más de 14 años.
La chica frente a él había sido la criatura que había traído a este mundo, ella era la bebé que había dado a luz y que había olvidado.
Wei Wuxian de inmediato se acercó a ella y habló.
-Tus ojos- dijo sorprendido mientras la miraba con atención- Tus ojos! Tú, ¿A que secta perteneces!? ¿Quién es tu padre!?
Liazng empezó a llorar cuando lo miró cara a cara, sabía que Wei Wuxian la había reconocido y los sentimientos en ella empezaron a mostrarse más.
-Yo, yo- repitió con un nudo en la garganta- Pertenezco a la secta Lan de Gusu, mi nombre es Lan Liazng, y mi padre es... Mi padre es el segundo maestro de Gusu, Lan Wangji, yo soy tu hij...
No había terminado de hablar cuando Wei Wuxian se abalanzó a ella y la envolvió en un abrazo y terminó la frase por ella.
-... Hija- dijo sollozando- Tú eres mi hija, la hija que siempre anhelé está frente a mi ahora, eres tú, eres mucho más hermosa de lo que pensaba.
Wei Wuxian cada vez la abrazaba más fuerte, no quería soltarla y Liazng al sentir por primera vez el calor de quien la trajo al mundo soltó su llanto e igual empezó a abrazarlo.
-Sii, yo soy tu hija, soy Liazng, madre, tu hija está acá- respondió.
-Si, mi hermosa princesa, estás conmigo ahora, nunca me había sentido tan feliz, me alegra que tu fueras la primera persona a la que miré cuando desperté, eres como un ángel, el ángel más hermoso que existe-
ESTÁS LEYENDO
Princesa de las Nubes |Mo Dao Zu Shi|
FanficLiazng es una adolescente que había nacido con dotes impresionantes. Perteneciente a la secta Lan de Gusu siempre fue vista como una joya por muchos, pero como una aberración por otros, desde su infancia había luchado contra las malas lenguas que si...