Nombre: TN Hewitt.
edad: 33 años.
Estado civil: viudo.
familia: esposa Aiko Hewitt(fallecida), Aoi Hewitt primera hija, Azumi Hewitt segunda hija, Akira Hewitt tercera hija.
ocupacion: maestro de secundaria, anteriormente modelo y actor, "tercer trabajo desconocido"
personalidad: amable con sus alumnos y compañeros, serio y estricto cuando la situacion lo necesita, carismatico, social, temerario, inteligente, protector, coqueto sin querer, respetuoso, analitico, cauteloso y sigiloso
gustos: tocar la guitarra, bailar, leer, pasar tiempo con sus hijas, hacer ejercicio, meditar, practicar artes marciales(karate, mountain, tai chi, taekwondo), ver los cerezos.
disgustos: gente irrespetuoso, que molesten a sus hijas, acosadores, pervertidos, gente presumida, los gatos.
historia:
tu y aiko se conocieron en primer año de universidad cuando tenian 17 años y con el tiempo se fueron acercando cada vez mas, hasta acerce pareja a mitad de su carrera, cuando terminaron la universidad, decidieron mudarse para vivir juntos, a los dos años le pedistes matrimonio lo que trajo consigo a tus tres hijas, vivian felices hasta que ese dia llego, lo cual te afecto bastante, pero decidistes levantarte y seguir adelante por tus hijas, ya que eso es lo que ella hubiera querido.
nombre: Aiko Hewitt
edad: 29 años (edad en la que murio)
estado civil: "fallecida"
familia: esposo TN Hewitt (vivo), hijas Aoi Hewitt, Azumi Hewitt y Akira Hewitt
ocupacion: anteriormente era cientifica de un laboratorio para curar distintas enfermedades.
personalidad: empalagoza con su esposo, celosa, amoroza, miedosa, insegura, coqueta, bromista, seria, inteligente, analitica, adaptable, mala cocinera pero con el tiempo fue aprendiendo.
gustos: pasar tiempo con su esposo y hijas, ver las puestas de sol, cantar, bailar, oir a su esposo tocar la guitarra, ayudar a la gente, leer y su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con mas angelicales trillizas
Fanfictiondespues de la muerte de tu esposa, te tuvistes que encargar de tus tres hijas, a las cuales les tienes bastante cariño como tus hijas, pero ellas no piensan de la misma forma, ellas quieren algo mas