capitulo 1

782 67 17
                                    

-------------------Narrador--------------------

Hace 4 años:

es una noche nevada, eran las 11:00 pm de la noche se podia ver a un hombre caminando en direccion a su hogar sin decir nada y sin ver nadie, tenia la cabeza mirando al suelo tratando de ver como le diria a sus pequeñas, lo que acababa de ocurrir con su madre, cada paso era mas pesado que el anterior, imperventilaba cada vez mas rapido, a lo que sin darce cuenta esta enfrente a su casa, se acerco a la perilla con sus llaves, adentro se podia escuchar a las niñas riendo y jugando, tomo aire y abrio la puerto en eso las niñas al escuchar la puerto  fueron corriendo a darle la bienvenida.

Aoi, Azumi, Akira: bienvenido papa.

TN: hola pequeñas he vuelto, que hacen despiertas todavia mañana tienen clases.

Aoi: es que..

Azumi: queremos esperar a que..

Akira: mama regrese para darle su regalo de navidad.

decian sosteniendo un regalo entre las tres, al ver eso contuvistes tus lagrimas y apretastes los puños por frustacion, no sabias como decirles sobre que su madre ya no volveria, que ella ya no estaria con ellos, que ya no las arroparia o que les cantaria un cuento antes de cdormir, que no les daria sus besos de buenas noches,  pero algo lo tenias seguro sabias que lo decubririan tarde o temprano, pueden parecer solo niñas pero son bastantes astutas, por lo que decidistes decirles que fueran a la sala, ya que les tenias que decir algo muy importante, sin mas ellas fueron muy alegres por que creian que les darias un regalo, pero eso era un lejos de la realidad, te sentastes en el sillon de enfrente, para despues hablar.

TN: bien lo que les quiero decir es que............... su madre........su(te costaba hablar, las palabras no salian de tu boca) 

volteastes a ver a tus hijas, las cuales esperaban con una sonrisa lo que les querias decir, te cuestionabas si era correcto o no decirles, pero con dudas aun en tu cabeza, hablastes.

TN: escuchen su madre.............

y asi les contastes todo sobre el accidente, sobre como se encontraba su madre y que no sobrevivio, en ese momento las niñas comenzaron a llorar aoi, siendo la mayor intento no llorar para verse fuerte con sus hermanas, por otra parte azumi y akira, lloraban consulandose las una con la otra, para despues acercarte a ellas y abrazarlas mientras ellas lloraban en tu pecho.

En la actualidad:

despertastes al ver que sonaba la alarma, por lo que te acercastes y te sientas en una esquina de la cama.

TN: ese sueño de nuevo, cuantas van desde entonces, ya perdi la cuenta.-poniendo tu mano en tu cara.

para despues levantarte para irte a lavar la cara, pero en eso oyes pasos afuero, para despues abrir tu puerta, y saltar sobre ti.

Akira: PAPA.-saltando sobre ti.

TN: espera Akir........AHGGGG...-callendo al suelo junto con ella.

Akira: buenos dias, papa.-con una sonrisa.

Azumi: akira, no debes correr en la casa, ya te lo he dicho.-dice con autoridad.

Akira: por que deria hacerte caso, tu no eres mi mama, uhggggg.-sacandole la lengua.

Azumi: tal ves no lo sea pero soy tu hermana mayor.

Akira: solo por 4 minutos.

mientras escuchabas discutir a tus hijas, decidistes hablar.

TN: COF, COF, no quiero interrumpir su charla, pero akira hija te podrias bajar de mi por favor, necesito lavarme la cara.

Akira: ehhhhh, por que dejame estar asi un poco mas papa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida con mas angelicales trillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora