Yulia se alejo de ella y la miro..
Y:..lo siento..
L:..(mirandola).. porque?..
Y:..no está bien..
L:.por qué!!?..(levantándose)..por qué hubieras querido que fuera Grace!!?..
Y:..que!?..no!!..
L:..por qué puedo traerla y ver cómo..
Y:..no es eso!!..
L:..ah no y que es!!.
Y:..es que soy una maldita esclava!!..tu esclava!!..tu prisionera..
L:..
Y:..lo siento no..
L:..no!!..tienes razón.. eres una maldita esclava!!..(acercándose)..así que ponte a trabajar.. esclava..
Lena se fue azotando la puerta..Yulia limpiaba los pisos de la cubierta cuando los mismos hombres de la noche anterior se acercaron..
:..hola mariposita..
Y:..es yulia..
:..eres mariposita hasta que demuestres lo contrario... bueno, sigo vivo.. significa que no dijiste nada y significa que no eres soplona.. un punto más a tu favor para llegar a ser amigos..
Y:..no quiero ser tu amiga..
:..jaja escucharon eso!!..la mariposita no quiere ser nuestra amiga..voy a ponerme a llorar..
Y:..solo.. que quieren?..
:..aquí niña.. somos una familia.. lo quieras o no estás en este barco y eres una de nosotros..
Y:..soy una esclava..
:.. esclava?..has mirado lo que tienes en el brazo!!?..eso que Roja te puso..es un amuleto de protección niña!!..significa que eres algo que importa.. igual que esto!!..
El le enseño su tatuaje..
:.. John me marco como su hombre de confianza.. soy alguien importante para el y para está tripulación..así que aprovecha lo que tienes y deja de andar de llorica!!..vámonos..
Y:..(mirandolos)..Lena la miraba a lo lejos cuando John se acerco..
J:..cada ves se adapta más..
Lena lo miro..
L:..vete a la mierda John..
J:..jajaja.. buenos días a ti también Roja..
L:..que quieres?..
J:..vamos a hacer el intercambio..vienes?..
L:..van a matar a alguien?..
J:..por desgracia no..
L:..entonces no..
J:..pero tú cachorrita irá..
Lena lo miro rápidamente..
J:.. Mary la solicito..para si hay problemas sea su rostro el que recuerden..
L:..
J:..ella la llevará..(sonriendo)..
Lena caminaba aprisa hacia el camarote de Mary, está se sujetaba de la mesa por los recientes dolores con los que había despertado..
L:..que mierda es esa de que Yulia irá a hacer el intercambio!!..(mirándola)..estás bien!?..
M:..la esclava!!..es la única imprescindible aquí.. si el rey no cumple solo la matará a ella..
L:..es mía!..
M:..y lo tuyo no es mio Lena!!..(acercándose)..cuidado hermana..oh pensaré que la esclava empieza a importarte..
L:..
M:..descuida, si muere te daré el doble de lo que costó..mas tu parte del intercambio..
L:..
M:..algo más.. estoy teniendo unos dolores del demonio..
L:..no..
M:..llama al señor Tom por favor.. siento que este bebé vendrá pronto..
Lena se fue..Yulia seguía limpiando cuando John se acerco..
J:..te falta una mancha por ahí..
Yulia lo miro y limpio donde le dijo..
J:..parece que te está gustando estar aquí..
Y:..tengo opción?..
J:..la tienes..
Yulia lo miro..
J:.. por la noche vamos a hacer el intercambio..tu llevarás a la princesa bastarda..
Y:..
J:..podrías..pedir ayuda.. librarte de esto..ser libre bajo el cobijo del rey ..
Y:..
J:..solo..tienes que ir..y no volver..
Nadie moverá un dedo por recuperar a una esclava..
John se agachó y la miro..
J:..te librarás de Lena.. de sus abusos..
Yulia recordó el beso que se habían dado la noche anterior..
J:..no tendrás que vernos nunca más..
Y:..(mirandolo)..
J:..será tu única oportunidad.. Yulia..
John se fue sonriendo mientras Yulia se quedó pensando..Abigail estaba sentada dormitando cuando Yulia la movió un poco..
A:..no!!..
Y:..soy yo..
A:..(mirandola)..
Y:..te traje comida..
La muchacha miro la comida..
Y:.. descuida no tiene nada yo la traje..
Abigail comió la fruta y bebió el agua..
A:.. gracias..
Y:.. pronto volverás a tu hogar..
La muchacha empezó a llorar..
A:..los mataron a todos!..
Y:..no..aún tienes a tu padre..
A:..no supe que el era mi padre hasta hace unos años..pero.. me ama .
Y:..eso es lo que importa.. aún tienes a alguien que te ama y que te espera..
A:..no tienes a nadie..
Y:..no..
A:..lo siento..
Y:.. aguanta..pronto nos iremos..
A:.. tu vendrás?..
Y:..(mirandola)..si..
A:.. gracias..por la comida y..tu compañía..
Y:..de nada..hasta la noche..
ESTÁS LEYENDO
Red Sea G!P (t.A.T.u. )
Fanfiction"Los piratas dominan el mar, pero las hermanas Rojas dominan el mundo, si aun respiras cuando te las encuentres, toma un cuchillo y quitate la vida muchacha" *una advertencia queridos lectores, ya que si bien no escribiré nada explicito ( lamentable...