"La responsabilidad de hacer lo que es considerado correcto, nos ciega. Nos envuelve, nos transforma, nos cambia.
El amor nos puede volver el peor de los villanos, el más detestable de los miserables o el mejor de los héroes.
El deber y la razón, nunca han sido compañeros. La razón se va al abismo cuando la pasión, se apodera de tu cordura. El deber no es más que hacer lo que otros consideran correcto.
No podemos hacer todo a la vez, no podemos fingir indiferencia cuando somos una bomba de emociones conflictivas a punto de estallar.
Debemos aprender que hacer lo que es considerado correcto, no es lo vital. Nunca hacer lo incorrecto se volvió tan oportuno, lo correcto tan corrupto y lo prohibido la tentación más imposible de ignorar.
A veces hay que aprender que no podemos obtener lo que nos proponemos. Los planes cambian y los deseos se tornan perversos.
No podemos transitar un camino de espinas y tentaciones, sin perdernos a nosotros mismos en el intento y dejar pedazos de nuestro corazón en el camino."
ADVERTENCIAS.
—Esta historia contiene lenguaje fuerte, escenas violentas y escenas de situaciones no aptas para todo público o gente sensible.
—Transtornos psicologicos no explicados desde un punto de vista profesional, por que estan escritos desde mi propia investigacion. Con esto no quiero ofender a nadie.
—No estoy a favor de este tipo de contenido, mucho menos la promuevo.
—No me hago responsable de sus ataques de ira o frustracion, por leer las actitudes de ciertos personajes.
—Sepamos diferenciar la ficción de la realidad. Esto es solo ficción.
—Recomiendo leerlo con la mente abierta, considero la madurez más mental que física, pero esto es para un publico mayor de 18 años.
— Evita hacer comentarios ofensivos dirigidos a mi persona o serás bloqueado. Eres libre de comentar lo que quieras pero con respeto.
—Si daras una critica que sea contructiva, nada de insultos. Si eres amable tambien lo sere o solo sera silenciado.
—Escenas con contenido violento, desagradáble.
Espero que disfruten la historia
Mas informacion sobre mis historias, adelantos y demas, en mis redes:
INSTAGRAM|Issy_sol
TIKTOK| Issy_solHISTORIA CON TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
SE PROHIBE CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL.
REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.
ESTÁS LEYENDO
El Deber De Amar ©
RomanceLa responsabilidad de hacer lo que es considerado correcto, nos ciega. Nos envuelve, nos transforma, nos cambia. El amor nos puede volver el peor de los villanos, el más detestable de los miserables o el mejor de los héroes. El deber y la razón, nun...