Katsuki:
Aceptó....
Helado de fresa:
Genial!
¿Puedo pasar por ti a las 4?
Katsuki:
Si.
---
-VIEJA VOY A SALIR!!
-NO ME DIGAS VIEJA MOCOSO!!
-ES LO QUE ERES!!
-CON QUIEN VAS??!!
-Con Shouto Todoroki.
-Ah, ¿Es tu amigo?
-Vamos a una cita, bruja.
-oh, bueno entonces lárgate, siempre con puntualidad.
-Que linda forma de hablar. - Bakugo salió consciente de que su madre le gritaría luego.
-Hola "Chico misterioso"
-¿Puedes dejar de llamarme así? Eso es sólo en las cartas...
-Entonces lo admites.
-Claro que si bastardo!!
-oh, bien.
-¿Donde mierda vamos a ir?- Todo estaba en silencio- Mitad y mitad, Shou, chico bicolor, idiota, bastardo, ¿¿¡¡OYE ESTAS VIVO!!??
-Lo estoy.
-¡ENTONCES PORQUE MIERDA NO RESPONDÉS!
-Porque estaba pensando en que te vez muy lindo cuando gritas.
-Tks, callate bastardo.
Shouto río, el cenizo lo miró y lo beso en la mejilla rápidamente.
-Y-ya deja de reír....
El bicolor tenía las palabras en una caja dentro de otra caja dentro de otra caja, sus palabras no salían.
Rozó la mano del rubio pidiendo permiso para tomarla, el rubio asintió sonrojado y el bicolor la tomó con delicadeza.
-Tus manos son muy suaves, pero a la vez son ásperas... ¿Es por tu Quirk?
-Si, cuido mis manos pero mi Quirk no ayuda en eso.
-oh....
---
-¿Que mierda? ¿Una película de terror?
-Si, nunca e visto una.
-Bien, pero yo la escojo.
-Claro.
--
Ambos chicos se adentraron a ver la película.
-AHH!!- El bicolor agarró de el cenizo al ver como llegaba una señora sin una pierna y brazo a la pantalla, el cenizo no se inmutó ni un poco por otro lado, las veía casi siempre por lo que estaba acostumbrado a eso.
-Eres muy sensible Shou.
De la nada recibió un abrazo del bicolor y un beso en la mejilla.
-Desde las cartas es la primera vez que me llamás así, eso es muy lindo.
-Pues no te acostumbres bastardo bicolor.
-SHHHH!- Las otras personas querían callar a la pareja de chicos, la película se reproducía y querían seguir viendo.
-Callaros ustedes!! Malditos idiotas!!- Grito uno de los chicos, no hace falta decir cuál de ellos.
Desde ese momento el bicolor hizo que el cenizo se sentará en sus piernas, cuando "sentía miedo" lo abrazaba, en realidad todo era una excusa.
---
-¿Te gustó la película?
-Si.
-¿Algo más que decir?
-Shouto, todos sabemos quién soy...te lo dije ¿Cierto? Me gustas...
-Y tu también a mi, tu última carta.... Ese día se lo dije a Midoriya y ahora te lo diré a ti.
-Continua bastardo.
-"Bakugo me gusta pero si fuera ambos me casaría con el" Lo dije antes y te lo digo ahora, quiero que seas mi pareja y luego padre de mis hijos.
-Bastardo, ambos somos hombres.
-No importa.
-No podemos tener hijos Shou.
-Pues te haré el amor hasta que estés embarazado. Sígueme, vamos a un lugar especial.
---
-Shou ¿Que es este lugar?
-Ya nos conocemos desde hace tiempo, ahora mucho más por la cartas. -Shouto lo decía con tanta seriedad que asustaba.- Me gustas y quiero que seas mi novio, no importa mi padre, no importa si alguien se opone porque quiero estar contigo. Tu pelo, tus ojos, tu cuerpo, tu carácter y tú forma de hablar, cada centímetro de ti me vuelven loco.
-Quiero tenerte hasta la muerte, quiero besarte en las mañanas, quiero tener una vida contigo, que estés a mi lado y que tengamos esa historia de amor que tanto hemos deseado.
-Prometo amarte y protegerte, me comprometo a morir por ti, a tenerte a mi lado y siempre decirte la verdad. ¿Quieres ser mi novio?
-Eso pareció una maldita propuesta de matrimonio...-Hablo el cenizo entre sollozos- Si, aceptó ser tu novio mitad-mitad.
Para: Todoroki Shouto.
De: El chico misterioso.
•°Fin°•
Esa fue la última carta que escribió Katsuki, está historia a sido parte de sus cartas, el mismo estuvo narrando desde mi perspectiva y la de ellos.
Para dejarlo más claro, todo esto a sido escrito por el narrando su historia.
°Si habrá un extra°
ESTÁS LEYENDO
Cartas del "Chico misterioso"
FanfictionDonde Katsuki Bakugo lleva cartas a Shouto Todoroki todos los días. ° De: El chico misterioso. Para: Todoroki Shouto. ° -No, a todos en la clase les gustan las chicas.... ° ¿¡Es bakugo!? ¡Dejo una nota en mi casillero! ° -¿Quién crees que sea?! -Si...