Comida y sentimientos.

790 100 17
                                    

Bakugo se levantó más temprano y decidió saltarse su entrenamiento mañanero.

El día anterior salió a comprar cosas para hacer una Soba y unos cartones de leche con sabor a fresa.

-Espero te guste esta mierda bastardo...

---

Llegó y nadie estaba en el salón de clases, dejo las cosas en el asiento del bicolor junto a una nota y se fue.

---

Recibí el mensaje ¿Encerio tu bebida favorita es la leche de fresa? La mía si lo es, su sabor es simplemente increíble, dulce pero sin llegar a ser empalagoso.

Espero te guste la Soba.

Hoy no tengo mucho más que decir, ¿Te gustaría que te dé pistas de quién soy?

De: El chico misterioso.

Para: Todoroki Shouto.

---

-¿Que es eso Todoroki-kun?

-Soba y leche de fresa.

-¿Tú comida Favorita? Como sabes que es eso, no nos hemos acercado.

-El chico de las cartas me dijo ayer que prepararía comida para mí, mi favorita.

-¡Que lindo detalle Todoroki-kun!

-Lo se, uh, aquí está la carta.

-¿Sigues pensando que es de esta clase?

-Si, también dice que su bebida favorita igual es la leche de fresa, creo que encontré a mi alma gemela Midoriya. -dijo con un tono de broma, bakugo al estar cerca escucho todo, dios, quería morir.

-¡No digas esas cosas Todoroki-kun! ¡No sabes quién es!- regaño.

-Me hizo mi comida favorita, le gusta la leche de fresa y también me trajo un cartón, sus cartas me atraen. ¿Más razones? ¡No hay! Es simplemente perfecto, me siento en una película.....

-Todoroki-kun tu dijiste que te gustaba kacchan.-dijo en un tono bajo para que el cenizo no escuchará nada, solo estaban ellos tres en el salón, bakugo tenía audífonos para escuchar la conversación, Midoriya falló, bakugo miró al otro lado, tenía un gran sonrojó.

-Y bakugo si me gusta, pero esta persona es simplemente increíble, linda letra y personalidad, me gusta, si tan solo bakugo fuera ambas creo que le pediría que nos casemos.-dijo igual que Midoriya en un tono a un más bajó, bakugo tenía un sonrojo hasta las orejas, Shouto dio justo en el clavó, el es ambas.

Midoriya abrió la boca para hablar nuevamente cuando todo el bakusquad menos bakugo entró.

-Buenos días Bakubro!

- kirishima-kun kacchan no te escucha tiene audífonos puestos.

Kirishima se acercó y saludo nuevamente a bakugo, el cenizo se quitó los audífonos y hablo.

-¿Que mierda quieres?

-Denki! Escuchaste?!

-Todos moriremos!!

-Bakugo no grito!! Es el apocalipsis!!

El bicolor río, bakugo lo miró y se sonrojo, el bicolor era y es malditamente bello riendo, fue lo que pensó.

-Buenos días. -dijo y volvió a poner sus audífonos sin volumen.

-Awww, ¡Todobaku cannon! ¡¡Todoroki-kun a bakugo le gustó tu risa!!

-Eh?? Porque??

-Solo cuando está de muy buen humor dice buenos días, no lo estaba y cuando reíste el nos dio los buenos días.

-oh, M-midoriya...creo que escucho...

-Mierda.....-susurro, ahora todos estaban más pálidos.

-Ah!!!??-grito bakugo al escuchar al peliverde maldecir. -QUE MIERDA LE HICIERON A DEKU!!??

- E-el dijo una grosería....

-QUE LE HICIERON AL JODIDO DEKU MALDITOS BASTARDOS!! EL NUNCA EN SU PUTA VIDA DIJO UNA MALDITA GROSERÍA!!
JAMÁS DIJO UNA!! QUE VERGA HICIERON!!

-Bakugo!! Calmate!!

-EL JODIDO DEKU DIJO UNA GROSERÍA!! QUE ME CALME?!! JAMÁS!!

-Kacchan!! Calmate estoy bien!!

-NO DIJE LO CONTRARIO DEKU!!

-Bakugo ya callate!!

El cenizo no se podía negar, ¿Quién se negaría? Solo se sento y puso sus audífonos en sus oídos a todo volumen.

-Midoriya...el escucho todo...- Empezó a golpear su cabeza con la mesa y todos lo miraron preocupados.

-Calmate Todoroki-kun, tal vez no escucho nada, hablamos bajo y no dijo nada sobre eso cuando grito.

-Tienes razón...

-¿De que hablan?

-De una conversación que teníamos sobre Bakugo antes de que llegaran.

-Ah, ¿A Todoroki-kun le gusta bakugo verdad?

-No!!!

-No lo niegues, todos lo sabíamos.

-Eh? Como?

-Cuando alguien lo nombraba o hablabas de el tus ojos tenían un enorme brilló, también la forma en la que lo mirás, hasta el lo sabe, solo no quiere aceptarlo.

-Entonces yo no le gustó...

-No pierdes nada con intentar.

Cartas del "Chico misterioso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora