~Me gradué de la academia junto con muchos otros chicos. Hoy se supone que tendría que ir a la academia para ver en que equipo quedaba. El problema es que mi flojera me lo impedía ya que estaba durmiendo y, para mí, dormir es sagrado, tanto como comer.~X: Levántate preciosa. Tienes que ir a la academia. Lucha contra tu flojera, que no te gane!!!-Dijo mi abuela para despertarme.
T/N: Ya voy, abuela...-Dije con voz de dormida mientras intentaba pararme para irme a desayunar, pero cuando me paro de la cama me caigo directo al piso.
Abuela: Uy... eso va a dejar marca, niña.
T/N: Si? No me digas.-Contesté sarcástica todavía con la cara pegada al piso.
~En fin, mientras me preparo e intento no matarme en el proceso les contaré un poco de mi historia lo más resumido posible. Hace bastante tiempo hubo una guerra Shinobi en la cual sobrevivieron muy pocos de mi clan. Luego en la batalla contra el zorro de las nueve colas, el resto de las personas de mi clan, incluyendo a mis padres, murieron para salvar a la aldea de ese monstruo. Lo único bueno que rescato de eso es que fue doce años atrás y no llegué a conocer a mis padres, lo que me evita el dolor de perderlos. Y, según mi abuela, (que por cierto se llama Hanako), mis padres le dijeron que me protegiera con su vida. Pero bueno, ahora somos solo mi abuela y yo en mi clan. Por suerte la tengo a ella que me cuida como si de eso dependiera su vida.~
Hanako: Bien, ¿ya terminaste, linda?-Me preguntó con una sonrisa, sacándome de mis pensamientos.
T/N: Eh? Ah, si. Ya me voy para la academia.-Dije agarrando mis cosas.
Hanako: Está bien, pero antes lleva las cosas que usaste para desayunar a la cocina.
T/N: Está bien.-Dije sin ganas.
Hanako: Muy bien. Ahora sí, ya puedes ir en paz. Cuídate mucho, mi tesoro.
T/N: Igualmente, cuídate abuela.-Dije abrazándola.
~Debo admitir que con mi abuela es con la única que puedo ser cariñosa, porque con el resto de las personas no puedo, no sé por qué. En fin, cuando llegué a la academia, vi que todas estaban alrededor de Sasuke, como siempre. Luego lo saludé a Naruto, ya que me cae bien y me fui a sentar a un asiento que estaba vacío junto con Hoshi y Kazuo, que también lograron graduarse.~
Hoshi: Hola.-Dijo Hoshi amable.
~Hoshi era una chica de mi clase. Al lado estaba Kazuo, otro chico de mi clase.~
Apariencia de Hoshi:
Apariencia de Kazuo:
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad 🌗 ◇Gaara y Tú◇
RomanceEsta historia trata sobre un romance entre Gaara y tú. ¿Qué pasará entre estos dos polos no tan opuestos? Si te interesa, te invito a leer esta magnífica historia... *Aviso: En la historia va a estar casi todo lo de la serie, es decir que, podría ll...