Este símbolo es Choso ➤
Este son ustedes ✿
✿ Ⓓⓘⓢⓕⓡⓤⓣⓔⓝ ⓠⓤⓔⓡⓘⓓⓐⓢ ✿
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
*:・゚.✧:・゚.✧ *:・.
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ❀
┊ ┊ ✧ ♥
┊ ❀ °
✧ °
♥
Choso regresaba del trabajo, ya algo tarde por cierto, ya estaba en su estacionamiento, detuvo el auto, estiro su brazo a los asientos traseros, para alcanzar su maleta, antes de salir del auto dio un graan bostezo, realmente estaba cansado, tuvo un día muuy pesado, tareas por aquí, problemas con la fotocopiadora por allá, uff realmente agotador-abrió la puerta del auto salió de el y se estiro, camino hacia la puerta de su casa, a paso lento como si le pesasen los pies....
Entro a su casa, vio todo apagado así que supuso que tu ya estabas dormida, se dirigió a la cocina por un Muffin de fresa, son sus favoritos, en el trayecto a su habitación se lo termino de comer.
Cuando entro a su habitación te vio despierta, se dio cuenta del por que no lo escuchaste llegar, tenias audífonos puestos mientras veías el celular
➤ -Amor......que haces despierta? se supone que deberías estar descasando.....-dice mientras se acerca a la cama y dejarse caer en ella-
✿-Sisisi...lo see....lo se...pero te estaba esperando, Sabes bien, que yo no podría dormir sin ti-dice mientras hace una pose dramática-
➤-......aja....ya ya, estoy un poco cansado y adolorido-se recuesta sobre ti y esconde su cabeza en tu cuello-
Con Choso encima, sentías una calidez incomparable, te relaja estar con el te trae una paz que desearías que nunca se acabe, abrazaste a Choso y empezaste a acariciar su espalda con una mano y con la otra, tocabas su cabello.
De repente sentiste un beso en tu cuello, reíste bajo por ello, entonces tu también le empezaste a dar besitos en el cuello de Choso.
Hasta que Choso se detuvo, se separo de tu cuello para verte al rostro.
✿-Choso sucede alg- No pudiste terminar ya que Choso te beso, ese beso se sentía necesitado, se notaba que ya te extrañaba.
Tu te empezaste a seguir con el beso, entonces ese beso paso de ser cariñoso a apasionado, Choso bajo hasta tu cuello y empezó a dejar besos y chupetones, también lamio tu cuello, todas las acciones de el empezaban a dar efecto, ya que te sentías un poco húmeda en tu parte intima, empezaste a soltar unos ligeros gemidos, que Choso escucho a la perfección, entonces dirigió sus manos a tu short, lo bajo lentamente, fue cuando vio tu ropa interior húmeda, una ligera sonrisa se escapo por parte de Choso, entonces bajo tu ropa interior y con sus dedos toco tu feminidad y empezó a masajear tu clítoris en círculos y de una forma lenta para que lo disfrutes.
Tus gemidos se hicieron mas intensos, tu respiración se volvía agitada y empezaste a aferrarte a la espalda de Choso con mas fuerza.
✿-Cho......Chosoo....Aahh mgghm.....aahh~
Para Choso era un éxtasis oírte gemir y mas si era su nombre, así que decidió aumentar la intensidad de su toque, su velocidad aumento dándote mas placer y haciéndote querer mas de el.
ESTÁS LEYENDO
°♥Choso x Tu♥° -Para chicas-
Fanfiction♛ 𝒜𝓆𝓊𝒾 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇𝒶𝓃.......+𝟣𝟪 - 𝒵𝑜𝒹𝒾𝒶𝒸𝑜𝓈 - 𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 - 𝒯𝒾𝓅𝑜 𝒹𝑒....𝒴 𝑀𝒶𝒶𝒶𝒶𝒶𝒶𝒶𝓈 ♥ ┣┓웃┏♨❤♨┑유┏| 𝒮𝐸 𝒜𝒞𝐸𝒫𝒯𝒜𝒩 𝒫𝐸𝒟𝐼𝒟𝒪𝒮, 𝒫𝐸𝑅𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒮𝐸𝒜𝒩 𝒮𝒪𝐵𝑅𝐸 𝒞𝐻𝒪𝒮𝒪 :} ♛ ༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺