Comfort

546 32 4
                                    

⚠SPOILERS MANGA⚠



Trabajar con Mahito es irritante, pero no te alejas porque apoyas la idea de Geto hasta cierto punto......

Y por el...

Choso, un hibrido entre maldición y humano, le tomaste cariño al darte cuenta que el es alguien que vela por el bien de sus hermanitos, decidiste empezar a platicar con el, con el tiempo el sentimiento de comodidad era mutuo.

El se sentía cómodo, tranquilo a tu lado

En un momento de convivencia te presento a sus hermanitos, Esou y Kechizu, como decirlo, eran todo un caso te agradaron mucho, Kechizu era el mas pequeño y te parecía de cierta menor tierno y Esou, el era bastante peculiar por su forma de hablar y pensar pero no era malo; Choso ese día estaba feliz, feliz de que a los que considera importantes se lleven bien, feliz de que estés siempre a su lado, de que sus hermanitos también te aprecien.

Feliz de que....estuviste ahí...

Choso: Mis hermanos murieron...

Por dentro Choso era un tornado de emociones, Tristeza, furia, impotencia....se sentía devastado, no estuvo para proteger a sus hermanitos, se supone que e lo que hace un hermano mayor.....Proteger a los que ama...y no pudo, sentía todo eso y mas....era un mal hermano? soy inútil? ni siquiera pude hacer algo, que patético soy, esos pensamientos inundaban su mente, solo quería desaparecer y que sus hermanos estuvieran bien, el morir en su lugar....

T/N: Choso.....y-ya, crees que es agradable verte así?-solloza- se que te sientes horrible.....pero.....yo también quería a Esou y a Kechizu.....so-solo hay que ser fuertes, si? por ellos, por mi....y por ti

Choso estando sentado en el suelo siente a T/N.

Lo abraza, confortándolo, odia verlo así; ella lo....aprecia demasiado, tanto que ella llora al verlo en ese estado.

Ambos están abrazados, Choso sabe que tienes razón, ya no hay vuelta atrás.

Choso: Gracias T/N.......en serio, gracias..


31 de Oct-Shibuya.

Corrías buscando a Choso, no tenias idea de donde estaba.

Entraste a un centro comercial, todo estaba destruido debido a peleas de hechiceros contra maldiciones.

Caminabas por el cansancio, veías todos los locales esperando encontrar un rastro de Choso pero nada.

Un grito de agonía.

Se escucho en eco, te detuviste en seco por la sorpresa....pero...ese grito, esa voz....

T/N: CHOSO!! donde estas!??

Empezaste a correr buscando el lugar del grito, temías que algo le hubiera pasado a Choso, rezabas fervientemente que solo estuviera herido a que este muerto, tu lo sanarías, no podías dejar que Choso muriera, no era una opción.

Dobla una esquina corriendo y ve que toda esa zona esta destruida, escombros, agua por todo el suelo.....sangre.

T/N: Quizás....este aqu-

Lo vio sentado en el suelo con su cabeza apoyada en sus rodillas con una expresión devastadora.

T/N: Choso! Q-que te paso?! estas bien??!! que paso aquí?!

Choso:.....T/N....

T/N: D-dime, estas bien?

Choso: Casi......mato...a mi....hermanito....

°♥Choso x Tu♥° -Para chicas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora