Capitulo 1²: ¿Is it wrong to bet our lifes in a killing dungeon?

75 3 0
                                    


Tiempo Libre N°2:

"Chapoteo"

Regulus: Auch, la re concha...

Alvaro: ¿Estás bien?

Regulus: Seh, solo por un momento sentí un pinchazo en la cabeza, ignorame nomás.

Me sobé la nuca y procedí a levantarme, ya teníamos suficientes guisantes como para hacer la cena.
Justo cuando planeaba dirigirme hacia la sala circular, fui interrumpido por Alvaro quien además de llamar mi nombre se quedó viendo algunas plantas y flores cercanas a la pared.

Alvaro: Oye Regulus, ¿ves lo mismo que yo?

Regulus: Son plantas lindas y todo pero la verdad no tengo mucha idea siendote sincero.

Alvaro: Hay varias plantas aquí, entre ellas Dientes de león, Girasoles, Ricina, Cáñamo, Cicuta, Ojos de Muñeca, Jazmín...
Sabes, quizás tú no lo sientas así por ser más joven pero, realmente lo que hay por aquí es bastante bello, me transmite una cálida nostalgia que no puedo explicar aún.

Regulus: Tampoco es que sea un pibito che, yo también puedo decir lo mismo, da una calma a la que no encuentro razón.

Nos pusimos a mirar un rato las flores, no sabiamos el porqué, pero no podíamos dejar de mirarlas.
Posteriormente me acerqué a ellas para verlas mejor y en ese momento la noté.

Regulus: Wow no puedo creer que esto esté acá chabón.

Miré atónito a una flor de tonos naranja, era bastante familiar para mí, su nombre era "Pétalo del Crepúsculo".

Alvaro: Hey, esa flor me suena mucho, ¿sabes que es?

Regulus: Si, es una Pétalo del Crepúsculo, una flor que es conocida por cambiar en torno a la actividad del día.
Si es de día se abre, mostrando una gran variedad de tonos cálidos dibujados a lo largo de unos pétalos en una especie de degradado.
De noche en cambio se cierra, mostrando un azul oscuro profundo con pequeñas marcas blancas como si de estrellas se tratase.
A su vez, si el día está despejado sus pétalos se muestran más redondeados, mientras que si llueve empieza a segregar una savia azul de sabor dulce, de nulo aroma y con las propiedades rumoreadas de poder curar el dolor emocional.
Siempre he querido ver esta flor, aquella que "se cierne sobre la noche y el día", aquella que "canta al sol y danza bajo la lluvia"...en lo que a mi respecta, esta flor es una leyenda.

Alvaro: Buen texto Tappei de la salada...

Regulus: ¡¿No eras vos el que dijo lo bellas que eran las flores y la nostalgia que te daban viejo choto?!
Justo cuando iba a tener un momento que quizás fuera importante para mi arco de personaje...

Alvaro: Como sea, como sea, bromas de lado entiendo lo que dices en cuanto a lo que estas transmiten, es algo especial, en mi caso...¡¿espera no...está aquí?!

Alvaro se acercó a lo que parecía una flor delgada y púrpura, dando un tono elegante pero al mismo tiempo confiable.

Alvaro: ...Esto es un "Lirio de Lys", una flor que...

Regulus: Jaja, si te reíste de mi explicación no te voy a permitir que te pases media hora explicando que significa tu lirio, te jodés.

Alvaro: Ok es justo, me lo busqué, como sea Regulus, creo que después de lo de hoy puedo confiar en que no harás ninguna locura.

Regulus: Primero, si solo te acercaste a mi para corroborar eso auch.
Segundo, ¿solo porque te hable de unas flores ya no crees que puedo participar en un juego de matanza?

Danganronpa LADonde viven las historias. Descúbrelo ahora