Hola esta es mi primera historia y espero que les guste así que empezamos
✨
✨
✨
✨
✨
Eres una chica que apenas iba en tercero de secundaria,hace poco tiempo entraste a trabajar a una cafetería para cubrir tus gastos,durante el tiempo que llevas trabajando en la cafetería,has podido observar a un chico alto,de pelo largo color negro.
La primera vez que lo viste iba acompañado de otro chico con cabello negro con amarillo y un estilo algo raro, lo primero que pensaste cuando los viste entrar a la cafetería pensaste que tal vez robarían la cafetería pero fue todo lo contrario,ambos chicos tomarán haciendo en una de las mesas del fondo,tu decidiste atenderlos tu misma solo para poder ver al pelinegro más de cerca ,cuando llegaste a la mesa para tomar su orden ,te quedas impresionada con lo guapo que es el chico luego de unos segundos reaccionaste y te presentasteT/N: muy buena tarde mi nombre es t/n puedo tomar su orden.
El pelinegro te contesto de forma muy amable.
Baji:si me podrías traer un café americano porfavor.
T/N:si v claro en un momento te lo traigo. Le contestaste amable
Cuando estabas apunto de tomar la orden del otro chico que acompañaba al pelinegro,pero este se levantó se despidió de su amigo y se marchó .
Te dirijiste al mostrador por el café del chico para poder entregárselo,le diste el café al chico ,le entregaste el café el te pago y se marchó,
Cuando el chico salió de la cafetería tú querías salir tras de él y preguntarle su nombre y pedir le su número de teléfono.
Pasaron las semanas y ya no habías visto al chico, hasta que un día el chico fue a la cafetería tú estabas atrás del mostrador cuando el se acercó y te pido un café, tu estabas emocionada por dentro,le entregaste el café ,mientras el te pagaba dijo algo que te sorprendió y que lo habías esperado desde que lo conociste.Baji: muchas gracias por el café , disculpa me podrías dar tu número para mantenernos en contacto ya que me gustaría que algún día salgamos a pasear.
Esa palabras te llenaron de emoción,no dudaste en darle tu número.
T/N:aaa_ claro es - le das tu número.
Baji: gracias .
El chico estaba apunto de irse cuando lo estuviste para preguntarte su nombre.
T/N: disculpa cuál es tu nombre claro si no es molestia.-dices apenada .
Baji: si claro mi nombre es keiske baji y el tuyo.
T/N: mi nombre es t/n t/a .
Después de eso el tomo su café y se fue, te morías de la emoción pensabas que era un sueño del que no querías despertar,pero tú compañera de trabajo te saco de esa burbuja ya que tú turno todavía no terminaba .
Tu compañera: t/n reacciona t/n me estás escuchando la mesa 8 lleva 1 hora esperando su orden amiga te encuentras bien.-dice preocupada.
T/N:aaaaa_ si en un momento les llevo su orden, y no te preocupes estoy bien -dices nerviosa.
Tu compañera:mmmm_ para mí que ese chico te flechó el corazón desde que lo conociste cambiaste -dice en un tono burlón
T/N: no no es eso solo aaaaa no me molestes si?-con eso sales del el mostrador para entrar una orden.
Cuando tú turno termino saliste de la cafetería para dirigirte a tu casa cuando en la esquina pudiste observar una sombra alta y delgada, cuando llegaste a la esquina viste que era baji te sorprendió verlo y más la hora que era.
T/N:baji? que haces aquí -dices confundida.
Baji: te estaba esperando para poder acompañarte a tu casa ya es tarde y una chica tan hermosa como tú es peligroso haci déjame acompañarte.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre baji x t/n
Fanficeres una chica que trabaja para pagar sus estudios,pero un día un chico cambiará tu vida. Recueroda que todo es ficción,los personajes son propiedad de ken wakui.