Anuncio no tan malo.

98 6 0
                                    

Hola a todos gente de Wattpad aqui Nero xd.

Bueno voy al punto, se que estado ausente y ya lo eh dicho como mill millones de veces xd. Bien dire lo que tengo que decir, devido a que deje ciertas historias sin actualización como esta y la de Enemoradas de alguien sin corazon. Voy a tener que reiniciar esta tambien, pero les aclaro la situacion asta ahora.

Primero: Si bien Dispongo de tiempo y con esto digo mucho, tengo aveces la creatividad para hacer las historias siempre que intento continuar aunque sea escribir un poco me da mucha flojera pero lo intento xd.

Segundo: Hace poco comenze a trabajar. Pero tambien aun tengo que seguir mis estudios para avanzar cosa que mucho intentan yo tambien. y ademas que aveces no tengo para el Internet, para que sepan yo escribo en mi telefono por lo que puedo continuar cuando sea. Aunque el internet no dura casi mucho puesto que los pack de internet de Personal cuestan 500 o mas y eso que son solo 2 GB de internet por 7 dias. Aunque tambien escribo en una app aparte donde se guarda lo que necesito trasladar y editar.

Tercer: trato de hacer de ir a mi ritmo uno lento y tranquilo. Eh estado viendo algunos escritores que les toma casi un año hacer un capitulo de una historia con detalle y mucho sentido es el caso de reic2410 que tiene muy buenas historias con una muy buena trama, ademas tampoco quiero llenar la lista de mi canal/pagina de Wattpad con muchas historias que quedaran ay sin mas. Tengo varias historias en mis borrador pero No estan algo avanzadas o aun intento mejorar la trama y desarrollo aunque sea un poco.

Cuerto: eh visto historias con buena tramas, Desarrollo y calidad. Otras que son capítulos cortos sin casi mucho contenido o desarrollo de personaje o trama. Ambos tipos son siempre muy destacados y ganan mucha atencion, esta bien pero lo que me gusta de eso es que comparten una idea y la ponen aprueba asta terminarla o dejarla asta cierto punto. Yo intento hacer historias que les entretengan, les de risa, les agraden, o que los distraigan un poco de su día a dia ay gente que trabaja o no tiene mucho que hacer y busca distraerse y sacar su estrés. Yo eh echo eso cuando no tengo algo que hacer o estoy algo estresado leeo una historia a mi gusto.

Quinto: La trama de cada historia que yo hago si bien no es la mas elaborada y mejor de todas intento dar lo mejor. Adiferencia de otros que ni se esfuerzan y da un aire de diversión porque la llenan de comedia o asta aveces mucho Ecchi y situaciones graciosas, yo tenia planeado algo asi pero decidi cambiar un poco eso ay veces que si lo pongo o no. Pero ya saben quiero poner un poco de seriedad y comedia para ir balanceado todo.

Sexto: Asta hoy tenia pensado Tres Historias nuevas. Dos de ellas en el Universo de RWBY una de mis sagas que me gusta, La otra es de Pokemon ya que un amigo me hizo jugar los juegos y me engancho me dio una buena idea. Tambien pense en hacer JoJo siendo que salio Stone Ocean y ya vi la primera parte de esta ademas de terminar toda la saga asta que sala la siguiente parte de Stone Ocean que solo veo por que alfin le toca Jolyne, pero bueno asta ahora las tres historias tienen cierta cantidad de Capítulos/Partes pero no las publico asta que vea que sea bueno.

Séptimo: Las historias que ya estan Publicadas tendran un cap. Pero no seran rapidos y el tiempo que me tome sera largo, les doy un adelanto que Skullgirl Prototype tengo un cap casi listo diria que a un 67% de que este completo. Y cuando lo publique me quitaré un poco de carga ya que tengo otras que actualizar.

Octavo: Las Historias que posible mente valla a reiniciar como esta y la otra. Cambiare algo de trama y historia, pondré personajes nuevos o cambiare otros.

Con eso Quiero que sepan que si bien no estoy activo no me eh ido, tengo suerte de que mi telefono no le paso nada. Tengo una Netbook donde tambien tengo Sincronizado a Wattpad por si acaso pero prefiero mas mi telefono es mejor y mas facil, seguro muchos lo usan desde el teléfono. Repito Voy lento pero hago lo mejor ademas lo hago solo por diversion muchos seguro lo hacen asi que espero que sean pacientes. Asi que espero que esperen y ademas si pueden me den ideas

El siguiente cap de Skullgirl Prototype se titula "Mimic" ya se darán una idea de que va pero para otro bueno esperen un poco. Así que agradecería tambien sus ideas gracias

 Así que agradecería tambien sus ideas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

100% Robada la imagen xd

Kamen Rider RWBY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora