Solo lo único que quisiera es poder amarlo como lo hacía antes,por que tengo que ganar en un juicio para que no me deje?......lo único,la única regla de este juego es....no me dejes solo.
soy han jisung...actualmente vivo con minho mi esposo,tengo 22 años,estoy esperando a minho ahora mismo para cenar.Tocaron la puerta y jisung abrió,para dejarse ver un minho agotado.
-minho...
-ahora no Han estoy ocupado*dijo sin ver a los ojos a el menor*
-ya esta la cena.
-¡que parte no entiendes que estoy ocupado jisung!
No pude contenerme minho jamás me grito tan bruscamente,rápidamente lágrimas salieron de mis ojos y lentamente resbalaban en mis mejillas,no creía que minho fuera así conmigo,a estado raro estos días pero,no se portaba así,corrí a el dormitorio,agarre una almohada y me hundí en ella,agarre las sábanas y me cubrí hasta el cuello,solté aire y me dormí,después sentí como alguien dejaba un cálido beso en mis labios,minho me despertó para cenar.
Baje tenía que hablar con minho de algo.
-minho.
-si?
-y si nos divor-(antes de que terminara Minho hablo)
-has lo que quieras pero jamás me dejes.....
Un silencio incómodo hundió la sala,minho se levantó y se fue a dormir,antes de eso deje el plato en la cocina,y le di un beso pequeño a minho,minho no abrió los ojos y siguió durmiendo.
-perdon lee (susurre)
Después de unas 3 horas,
Deje una carta en el buró,tome mis llaves y antes de salir por la puerta le di un último adiós a ese lugar,pare un taxi antes de que minho se de cuenta que ya no estaba,el problema era a donde iba?-Claro lixie!
-señor podríamos ir a xxxx calle:rosas número:22
El señor asintió con la cabeza, y sin más que decir le mande un mensaje a Félix.
*HAN* 1:00
Lix voy directo a tu casa
*FELIX*1:01
Hannie claro!
El taxi paró,pague lo que debía pagar y me fui a la casa de lix.
-hasta que llegas.
-losiento lix.
-¿y minho?
......no quería decirle es el hermano de minho...pero es mi amigo.
-voy a darle el divorcio...
Felix se quedó callado procesando lo que había dicho tantas preguntas en su cabeza,me miro preocupado,estuvo así un par de segundos,y finalmente soltó un suspiro y hablo.
-¿cual es la razón ese idiota te hizo algo?
-no lix...*sollozo*
Un silencio estuvo unos minutos,Félix tomó aire lo soltó y me miro.
"Felix"
No quería ver a han así le dije a minho que no le hiciera daño,han no era un juguete era su esposo,pero minho es así....-han dime la verdad.
-solo me grito*sollozo*
Lleve a han a su habitación que también es la mía,mientras el se lavaba los dientes yo jugaba,league of legends,Han finalmente se acosto,sus lágrimas caían por sus mejillas,me dieron unas ganas de pegarle a minho en la cara,me terminé de lavar los dientes y me acosté me quede dormido.
Hola personita hermosa o hermoso cómo estás?
Gracias por pasarte por aquí a leer "stay with me" me ayudarías mucho con un voto.
Este solo es el inicio que te valla bien y que disfrutes "stay with me" perdón si hay faltas ortográficas,por cierto es mi primer fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (minsung)
RomanceMinho y Han tuvieron una pelea donde minho en el juicio tendrá que hacer lo posible para no perder a han ,podrán los dos luchar para dejar de amarse y estar bien. Solo lo único que quisiera es poder amarlo como lo hacía antes,por que tengo que ganar...