Faltaba cada vez menos para el juicio toda la gente que estaba muy nerviosa pues después de todo han y minho eran la pareja perfecta,el abogado de minho se llamaba "Kim Seunming" el abogado de jisung se llamaba "Seo Changbin" el juez se llama "Bang Chan" y por último el jurado "Jeongin" han comenzó a ir a la universidad solo que el día que va a faltar es el día del juicio.Si faltaban dos días para el juicio han no sabía por qué minho hacía esto tenía muchas preguntas pero mejor se concentró para conseguir un poco de pruebas,pero felix ya conocía bastante de minho y la relación de han asi que sabía exactamente qué hacer.
"En el juicio"
-bien comenzamos de una vez este juicio.
Han estaba sudando mucho de las manos,pero no se percató que el juez bangchan dio la indicación de cuestionar a el testigo,Changbin se levantó y comenzó a hacer el interrogatorio.
-abogado Seo puede continuar.
-señor lee felix usted dijo que vio a jisung y a minho pelear bruscamente,podría explicarme como paso?
Félix trago saliva por un momento,y comenzó a actuar como si estuviera asustado.
-si señor,todo comenzó cuando vi a jisung ir a casa de Minho,toque la puerta de casa de minho nadie contestó y vi por un hueco como minho golpeo a jisung y gritaba,tuvieron que ponerle una multa a minho por el ruido y mejor me fui de aquella casa por miedo a lo que me pasara.
-bien ,el día 30 de julio dijo usted que jisung llegó a su casa llorando por qué minho,lo había golpe....
-como mierda la van a creer su cuento,yo jamás golpearía a jisung.
Bangchan miro mal a minho por unos mimentos ya que las reglas claramente dicen: no interrumpir cuando un abogado,victima,juez,jurado etc este o no hablando.
-continue abogado *dijo jeongin concentrado en el juicio*
-dijo que han llegó llorando verdad?
-si señor *entrelaza sus pequeños dedos*
-bien.
Changbin miro a el frente diciéndole a bangchan con la mirada que ya terminó con el interrogatorio, y no tenía nadamas que preguntar,pero dirás por qué fue tan corto Changbin no quería tocar temas tan delicados pero ahora era turno de seugmin para proteger a minho,pero la voz de han interrumpo a Seunming.
-señor...
-si han jisung?
-me gustaría hablar.
-claro adelante.
-minho..no me quiso golpear solo que estaba muy muy muy.....¡borracho!
-que mierda dices han jisung,después de lo que hice por ti!?
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (minsung)
RomanceMinho y Han tuvieron una pelea donde minho en el juicio tendrá que hacer lo posible para no perder a han ,podrán los dos luchar para dejar de amarse y estar bien. Solo lo único que quisiera es poder amarlo como lo hacía antes,por que tengo que ganar...